![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me parece peligroso es porque, si una caja ha hecho el burro especialmente (todas lo han hecho) concediendo créditos de dudoso cobro, y ahora no tiene dinero y además no puede conseguirlo (su deuda está, por ejemplo, al 24%) y, además, empiezan a correr rumores que hacen que la gente retire de allí su dinero: está hecho.
Editado por LordNelson en 26-09-2008 a las 14:36. Razón: Puffff |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses escuchando q la intervencion de Caixagalicia(donde tengo dinero)es inminente,cuestion de horas....
Otra cosa es que los Swaps de CAM esten por las nuves.Eso no son cotilleos,es informacion que puede contrastar cualquiera en paginas totalmente serias.De ahí a que la segunda caja de españa sea intervenida.....y en cualquier caso mejor una intervencion q una quiebra¿no? Cuando lo d banesto ningun depositario perdio una peseta(eso si las acciones cayeron en picado) PD Los Swaps Default son seguros dende valga la redundancia pagas un tanto por asegurar tus depòsitos.Todas las entidades financieras los tienen y evidentemente en este momento miden el miedo de las manos fuertes del mercado del crédito |
|
|
||||
|
||||
|
No me **das!!!!!! ![]() Seguro? Yo tengo entendido que esta es de que menos problemas puede tener porque no ha concedido demasiados créditos hipotecários. No será un rumor......
|
||||
|
||||
|
Y Xanete tiene razón: que haya una intervención es bueno para los que tienen dinero allí. A lo mejor no tienen disponibilidad inmediata pero no creo que se pierdan depósitos: sería el final del sistema!!!
|
||||
|
||||
|
Joder, la CAM
![]() ![]() pues yo, que queréis que os diga, no voy a esperar a ver que pasa. Mañana estoy cogiendolo todo y largándome al Santander o al Popular (por cierto, valores más que interesantes para entrar en estos días) Además, se que otra caja de Murcia está prácticamente finiquitada. Con las inversiones en construcción y negocios en los que se ha metido (lease, Polaris World Resorts) en los que hay más del 75% de las viviendas sin vender, y muchas de las que se vendieron están embargadas ya, no tiene liquidez. Está la cosa como para andar con tonterías.
|
||||
|
||||
|
¿Has dicho Popular? ¡Si D. Luis levantara la cabeza...!
|
||||
|
||||
|
El Popular ya se está autofusionando.
Hay un viejo dicho: Los cocineros tapan sus errores con salsa Los empresarios con fusiones Los médicos con tierra
|
||||
|
||||
|
Al final en qué quedamos, bancaja o CAM??? O las dos????
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |