![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el Diario 20 minutos" esto es lo que ha pasado:
La barrera del sonido se superó cuando el avión estaba a 37.000 pies de altitud (unos 11.000 metros). El límite legal mínimo para esta maniobra es 35.000 pies, pero las condiciones meteorológicas parecen ser la causa de que los estruendos se hayan escuchado en Málaga, según Defensa y este es el responsable: ![]() Unas rondas para calmar el susto.... ![]() Editado por BARRI en 26-09-2008 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En el verano del 2006 frente a Saintes Maries,desembocadura del Ródano, a unas 12 ' de tierra un caza rompió la barrera del sonido justo encima nuestro,o muy cerca. El susto fué de órdago,no lo vimos ni venir,petardazo y desaparecer como un puntito en el horizonte. Yo lo primero que pensé fue que habia explotado el motor o el gas (ibamos a motor y guisando...) Nos contaron que por aquellas aguas son frecuentes las maniobras de este estilo....
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , para calmar el susto."Pa habernos matao" Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de lo mismo.
Alguien sabe como lo vive el piloto ? Me imagino que si 35.000 pies más abajo el estruendo es de tal calibre. Como lo sufrírán los que van dentro? o van a tal caña que el sonido no les llega ya que van a una velocidad superior ? A ver a ver .... alguien docto en la materia. Vayan como anticipo unas rondas ![]() ![]() Saludos miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el piloto ni se entera,ya que el ruido es por las ondas que emite a gran velocidad, y como el punto de partida de las ondas es el propio avión ni se enterará .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
miliano (29-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO HA SIDO UN AVIÓN.-
Ha sido una voladura para ampliar un vertedero de basura. ¿Cual es el interés en desinformar un asunto tan intranscendente? La dinamita, la goma dos y demás también son utilizables y utilizados para la paz y el trabajo. El problema no esta en las cosas en si sino en su mal uso. Y el mal uso no invalida la cosa. Un ejemplo. El mal uso de la palabra por los políticos no la invalida. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |