![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fastnet Rock, al sur de Irlanda, en cuayos alrededores se han gestado grandes hazañas ![]() Saludos ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 27-09-2008 a las 01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya aprovecho para poner otro que tengo en mi colecion , me encanta y no se cual es, ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es de ficción, que se nota mushoooo
![]()
|
||||
|
||||
|
si pero seguro que estara inspirado en alguno real no?
y ahora uno no de ficción ![]()
|
||||
|
||||
|
A peticion de la cofrade autora del hilo, nuestra Fareraa tabernaria, cuelgo aqui este video.
Es de una belleza "salvaje". Salud y ![]() Fareraa en los foros de ayuda hay hilos sobre videos, subirlos, descargarlos etc. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5850 El dia 3 clases en directo en Getxo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Bonitos faros, sobre todos los de Santander y la costa cantábrica, que son los que conozco.
El otro día buscando otras cosas he encontrado estas fotos. Os las pongo por si os interesa. ![]() Faro de Ludington Febrero 2007 ![]() ![]() ![]() Faro de Kenosha Soutfport ![]() ![]() Faro en el lago Ontario ![]() Faro de Kevich ![]() Faro de Milwaukee Pierhea ![]() Faro de West Quoddy ![]() Faro de Saint Joseph ![]() Faro en el Lago Michigan ![]() Faro de Grand Haven (Lago Michigan) Espero que os gusten Saludos Rafa - ROyOR
| Etiquetas |
| faros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|