![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SANTANDER INVESTMENT BOLSA SV, S.A. Ahorro Corporación Financiera,S.V. MORGAN STANLEY, S.V. MERRILL LYNCH, S.V. SEBROKER BOLSA,A.V. UBS SECURITIES, S.V. CREDIT SUISSE SECURITIES, S.V. BANESTO, S.V. CAJA MADRID BOLSA, S.V. CREDIT AGRICOLE, S.V. INTERDIN BOLSA, S.V. IBERSECURITIES, S.V. G.V.C., S.V. MERCAVALOR, S.V. GAESCO BOLSA, SV INTERMONEY VALORES, S.V. M&B, S.V., S.A. LA CAIXA GESTION DE PATRIMONIOS, S.V. VENTURE FINANZAS RENTA 4, S.V. CM CAPITAL MARKETS BOLSA, S.V., S.A. LINK SECURITIES, S.V. POPULAR BOLSA, S.V. MERCADOS Y GESTION, A.V. NORBOLSA, S.V. EURODEAL, A.V. A.T. EQUITIES SPAIN, A.V. AURIGA SECURITIES, S.V., S.A. INVERSEGUROS, S.V.B. GEFONSA NORDKAPP INVERSIONES, S.V. GESAMED, S.V. GESTION DE PATRIMONIOS, A.V. A.B.A., S.V. ACA, S.V. MERCAGENTES, S.V. FINANDUERO, S.V. BESTINVER, S.V. CAI BOLSA, S.V. RIVA Y GARCIA, S.V. FINECO, S.V. GALEAINVEST 2000, A.V. MEDIACION BURSATIL, S.V., S.A. Fuente: CNMV .Estadísticas sobre empresas de servicios de inversión. Enero-marzo 2008. Si lo que te interesa es el "trading intradia" en plan gerrillero, entonces has de pagar el tiempo real, ya que el "tiempo real que te ofrecen gratis, tiene cierto desfase. Yo opero con RENTA 4, desde hace 10 años. y el tiempo real me lo suministra Visual Chart. Una empresa española, concretamente de Almeria, puntera en software para analisis tecnico e inversion con sistemas automaticos. . ___________________________________ _______ _______________. .
|
||||
|
||||
|
Qué mala pinta tienen los mercados a la apertura de hoy. Y ya, no tanto el Ibex, como los europeos.
Editado por sapphire en 29-09-2008 a las 10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
................................. Sin comentarios.
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() Islandia, UK, USA, Alemania, Benelux......va a ser la banca española (con además el parón inmobiliario autóctono) la única que se salve de alguna intervención pública ![]() Saúdos y ante todo, mucha calma, como decían Siniestro Total ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Así están las pérdidas de cotización en la Bolsa , a las 18:40, de los bancos patrios.
Bco.Popular - 5,75 B.Sabadell - 4,51 Banesto - 4,33 Bankinter - 4,48 BBVA - 4,47 Santander - 4,21 ¿Quién dijo miedo ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 33´ | ||
KIBO (29-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo todo muy chungo.
|
||||
|
||||
|
En el horizonte hay nubes negras, negras, negras las que tendrán que descargar, más bien antes que después. Ojalá me equivoque.
Yo hace ya tiempo que me puse a resguardo. Que nos sea leve. Creo que vamos a ver barcos en venta a precio de chollo, pero ¿quién se atreve a disminuir su liquidez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que lo que voy a pedir no es fácil, pero partiendo de la base de que lo que más prima de esta crisis es la "desconfianza" total y absoluta de todos contra todos porque nadie sabe con quién se la juega...., es muy difícil pedir una auditoría avanzada de todas las instituciones financieras de este país ??? Sé que no es tarea fácil, ya lo he dicho, pero es que creo que es una temeridad que debamos esperar a Junio/Julio del año que viene para conocer los informes de las auditorías, igual ya será un poco tarde... No sé, pero a mi personalmente me daría mucha tranquilidad saber dónde estamos, por muy mal que estemos estamos peor si no lo sabemos. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a esa cartera le sumas Telefónica, Fenosa y Repsol, mejor que mejor pero no ahora, espera 6 mesecitos más y te puedes comprar el barco y el amarre, ja, ja, ja.... Venga, esta ronda la pago yo!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|