![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros de momento somos Gerret y Almiranta, Embat y Heredera, Capitán Morgan y yo mismo. Eso si no me olvido de nadie, que estoy cansao.
En el nuestro 8 cabemos, es un poco justo pero cabemos. Sin venir no os quedáis ![]() Hablamos.A ver si alguien va más holgado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaré con Tornado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Marc nosotros somos tres, podéis venir perfectamente en el octopus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tumbet en preparación,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole la Gerreta, cómo nos quiere!
Bueno, y Ole el pinche ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que sin venir no se queda nadie por falta de sitio.
¿Habéis visto que buen dia de pesca hace hoy? Hombres de poca fe ![]() Mañana mejor aún.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy preparando el aparejo de aficionado inexperto.
Algo sacaremos, aunque sea una bolsa ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades!!
Pues ante tan abrumadora aclamación, por supuesto que vendre, de echo tenia intención de hacerlo pero no me dio tiempo a pasarme por la taberna. Asi que que ahora la lista queda d ela siguiente forma Gerret y Almiranta (El Apolo en función de la meteo y del fondeo) y Heredero? Marconcio & Lola (almiranta) Butxeta, con S'avenc. Capitán Barceló y armadora. Y Ros. (con la "Mi Michelle") Pipe y grumetilla con el Miguelón Samyuti Tornado, almiranta y Paco (socio de kdds)... Embat y heredera Raor y heredera? Capitan Morgan (la almiranta esta vez se queda en tierra pues tiene chuchos a los que curar este finde) Estoy ya afilando los anzuelos y sacándole lustre a las rapalas.... usaré un truquillo que nos enseño nuestro buen amigo el cófrade Kaia.... Gerret!!! has ido a por la lana???? Salut i trempera, cófrades! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen video y , sobretodo el audio, muy bien acoplao...
Me he mosionao y todo, bandarras... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parte pescatero:Viernes 1 llampuga de buen tamaño.Sabado 0 patatero.Viento entre 14 y 23 nudos ENE se podia salir perfectamente y fondear en la Illetas militar.Por cierto vengo con mi tripulanta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tumbet para 15, por lo menos,
![]() ![]() Como no pesquemos os quiero ver, (tumbet con sobrassada, tumbet con jamón, tumbet con pan, tumbet con tumbet, ...)Babor y estribor de guardia del S´Avenc: 9:30 HRB en el pantalán, listos para zarpar, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguardamos órdenes móvil en mano. Iré con Tornado en su peazo barcaso. Llevaré aperos de pesca algo precarios, pero muchas ganas.
![]() ![]() Habrá que quedar en algún lugar concreto y una hora definida, ¿no? Si sigue soplando norte, propongo fondear en illetas sur. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esta claro en illetas o me como yo solito el queso y el vino
paseare la flucha luego a las 14 h en illetas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|