![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no soy capaz de ver nada en Regatacontrol, solo me salen letras y más letras, si pudierais dar más información de la regata se agradecería un rato largo
|
||||
|
||||
|
No se como colocar imagenes del Regatacontrol aqui, pero acabo se ver ahora mismo, a las 15:00 GMT que el cofrade Luby con su barco Bye-Luby esta disputandose con el barco "Brujo" el segundo y tercer puesto a la altura de Tagomago. El primer puesto es para el "Plis Play" que ya está a punto de poner rumbo W tras pasar la Punta d'en Serra, al norte de Ibiza. Viento de W de unos 20 kns.
Lamento no ser un Matias Prats de las retransmisiones pero +/- por ahi andan los tiros. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo vale si lo ves con IExplorer, con los demás no sale el mapa con los recorridos
|
|
|
|
si solo se puede ver con el explorer.
bueno mas o menos las cosas van asi ahora mismo estan el plisplay y el bye luby muy juntitos, un poco mas atra el brujo. mas atras van casas del mediterraneo, tanitIII y open seaII muy juntitos. esto es todo por la cabeza de la regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Contra mi voluntad, ya estoy de vuelta en Madrid, en lugar de estar dejando Ibiza al Sur ...
Un obenquillo nos dejo tirados, y nos obligo a cenar en tierra (cosa que con la que estaba cayendo se agradeció ...) Una faena ... con la primer racha de 25 ktn nos quedamos fuera ... Hoy a la mañana, ya éramos 4 barcos los que estábamos en Moraira ... La conclusión: el 50 % de la regata se gana (0 se acaba) en tierra, antes de salir, preparando el barco. Eso si, d todo se aprende ... y en esta me estrene subiendo al palo con mas de 20 nuditos meciendo la barca ... El comentario: la flota era todo un lujo !!! La organización: muy bien como siempre. Salud ![]()
|
||||
|
||||
un aplauso Ventarrón el que lo sigue lo consigue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo muchachos, que ya habrá más regatas
![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo más?
He entrado en regatacontrol y parece que Junemann lo está haciendo muy requetebién con su Marina Greenwich. Ánimo, a ti y al resto ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar millas Solidarias | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-01-2007 23:51 |
| 600 Millas 1º | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-11-2006 19:45 |
| 600 Millas 3º | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 18:45 |
| 600 Millas 2º | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 18:19 |