![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
miliano (29-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO HA SIDO UN AVIÓN.-
Ha sido una voladura para ampliar un vertedero de basura. ¿Cual es el interés en desinformar un asunto tan intranscendente? La dinamita, la goma dos y demás también son utilizables y utilizados para la paz y el trabajo. El problema no esta en las cosas en si sino en su mal uso. Y el mal uso no invalida la cosa. Un ejemplo. El mal uso de la palabra por los políticos no la invalida. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, ¿ande estaba la GC? egque en Málaga no ponen radares de velocidad? eh? eh?
habría que ver los papeles del avión, seguro que era de charter, domingueros... ![]() Eso deberían ser 8 puntos del carnet por lo menos, ¿no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si, yo me acuerdo de cuando en la ignaguracion de la expo 92 hicieron vuelo acrobatico una escuadra de aviones a reaccion cazas yankees supongo que salieron de Moron sobrevolaron la ciudad a muy baja altura varias veces, una de ellas en las que el avion venia boca a bajo pude ver perfectamente la cabeza del piloto sobre la mia y yo vivo en un edificio de 3 plantas. El ruido era ensordecedor(como si callera un rallo en tu cuarto,de hecho los aviones pasaban segundos antes que el ruido) y las ventanas parecia que ivan a estallar, las alarmas de coche saltaban.EN aquella epoca era un niño y me quede flipao pero ahora como le paso a mi viejo no me gusto tanto el hecho de que 5 cinco bombas volantes cargadas de combustible asta los topes jugaran a bacilar por encima de miles de personas y me callo por que el tema aeronautico esta muy caliente por la trajedia hace poco acontecida . El caso es que tiene un cierto parecido a un terremoto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|