![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! , yo no bailo, ni con la escoba..
pero me gusta veros bailar ,me quedo a escuchar la musica de Choque, aqui en un rinconcico.:brindis
|
||||
|
||||
|
gracias, aunque parezca mentira yo tampoco soy bailona, pero he de reconocer que algun buen tangazo me he hechado, y sobre todo ver bailar un buen tango me parece una de las cosas mas esteticas y eroticas, escuchemos la música sentaditas mientras tatareamos el tango
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() JOOOOOOO*EEEEEEEEE* |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena,a este paso te sales
![]()
|
||||
|
||||
![]() Mi admirada capitana, la gasolina pontevedresa es un orujo de cosecha propia que me trae un galego madrileñalizado, (Toma frese) , pero que es un sabor semicelestial, con una carga de alcoholica indefinida, que resucita a los dañados por los mas duros frios de estos últimos días, vamos que despues del chupito, eres capaz de salir en paños menores en el mismisimo artico, antartico, o a 25.000 pies de altura ![]() la Clesa, lo que he parido ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, pero ¿como va esto? Estoy un poco perdido (mucho realmente) y agradeceria algun consejillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hasta las alturas categoricas de este antro, por cierto CAMAREROOOO UNAS DE RON Añejo para este querido cofrade ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() veni pa aca pebeta que te enceñe unos pacitos que aunque tenga que aprender nadie sabe mas que yo ![]() ![]() ![]() ![]() cuando gastes los tamangos buscando ese mango que te haga morfar sbras que todo es mentira
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades Farera y gracias por esos detalles. A por más !!
![]()
|
||||
|
||||
|
pera que estoy saliendo a por esos pacitos, pa bailarnos un tanguito a la luz del farolito
|
||||
|
||||
|
haber hands, lo primero priemErisimo es LEERTE LAS NORMAS
![]() porque como te pillen que has entrado por la puerta de atras ![]() saludos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|