![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaré navegando por el mar menor con lo cual el sábado todos los que estemos navegando por allí podíamos quedar en algún sitio, y llevar el canal 77 abierto para ir quedando u organizar alguna regatilla pequeña y después comer o quedar para cenar en algún sitio y comentar cómo el MisKo el benjamín de todos os dá una paliza o pasadilla incluso a los que se han comprado barco (peleón).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que estaré atento al 77, con la nevera de mi nuevo (viejito) barco hasta arriba de cerveza, para brindar con los cofrades.
Se fué el Jouet, y llegó un BAVARIA, jejejeje, con 24 añitos, pero que parece casi nuevo (el del avatar). Saludos a tod@s. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno, señor@s.... al turrón que llegan las fechas y ya seria una pena que nos quedásemos cortos con el pedido del fino de D. Manolo G.
¿Cuantos vamos a estar por el Menor el sabado 11 de Octubre? A ver si vamos a estar media taberna y no vamos a haber organizado nada ![]() ¿Quien de por alli puede organizar una comida en el Tomás Maestre para ese sabado? ¿Alguna otra propuesta y/o alternativa? Se me apunten, porfa: LISTA DEFINITIVA DE LA "NO KDD OFICIAL DEL MAR MENOR 2008" -MarcEolo y Miguela con el "Saga" Alguien más? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ese Kibo : mmmmmmmmmm Esa KDD de la Manga: mmmmmmmmmm Ese fino Manolo : mmmmmmmmmm Esas aceitunas : mmmmmmmmmm Ese Caldero : mmmmmmmmmm Es@s Cofrad@s : mmmmmmmmmm Esos cantares : mmmmmmmmmm Esos Gallardetes : mmmmmmmmmm Si el tiempo es bueno el "Sonrisa" con Manolo_G y Miahpaih estaran allí, si no podemos ir con el barco por mal tiempo, iremos desde Cartagena en coche y nos embarcaremos en un tonel de vino (Vacio por supuesto ya que nos lo habremos bebido antes). LISTA DEFINITIVA DE LA "NO KDD OFICIAL DEL MAR MENOR 2008" -MarcEolo y Miguela con el "Saga" -Manolo_G y Miahpaih (Solteros, las Almirantas no vienen ) con el "Sonrisa"Semeapuntencoño Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos cofrades se "comprometen" a estar navegando por el Mar Menor entre los días 11 y 13 de octubre?
- MarcEolo y Miguela con el "Saga" - Manolo_G y Miahpaih (Solteros, las Almirantas no vienen ) con el "Sonrisa"- Spark y Nonick con el Hijo del Viento
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 29-09-2008 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Esto va tomando forma, la multitudinaria "NoKDD" sera de las que hacen epoca manolo g. ..........organizando la logistica
|
||||
|
||||
|
Hasta la semana que viene no se si me toca ir una semana a Barcelona por el curro, pero si me escapo vamos seguro (si no me quedaré el segundo año consecutivo con una envidia de narices
), y Miah, el barril lo subimos al Dagobert y mejor nos lo bebemos a bordo, que el Mar Menor ya no está tan calentito !Saludos !
|
||||
|
||||
|
pues aunque parezca mentira todavía no y mía culpa por que llevo a vagamundus loco ahora si, ahora no y es que me había surgido unos problemillas pero si los resuelvo esta semana lo intentaré localizar y si todavía no se ha enfadado conmigo y sigue queriendo el barco se lo venderé, pero ya te digo cosas que surgen de fuerza mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces voy reservando algo para comer el sábado? o encendemos una cerilla y si es así id diciéndome cuántos somos y que menú queréis o una vez allí cada uno pide lo que quiere.
El sábado por la mañana podríamos organizar un mini volvo ocean race, dándole la vuelta a la perdiguera y volver al Tomás Maestre (paga el último) decidme cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
El 11 tengo que tocar, pero el 12 procurare estar por allí
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el sabado tengo boda, me lo voy a perderrrrrrr.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salvo que sea la tuya, no tiene perdon de Dios perderse la NO KDD ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|