![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar SAM,lo de los electricos ya mas o menos lo tenia controlado,mi sonda no es ni mucho menos buena,dudo que pase de los 100mt,es una lowrance 65,habia pensado comprar un electrico y poner rumbo norte y a 4 millas de quejo echar el aparejo,claro confiando en que algo de pescado se despiste por abajo.Muy dificil es pescar algo por estas profundidades sin marcas?un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte,da buenos resultados esta pesca?vamos que si se pesca bastante bien generalmente o las picadas son ocasionales,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Neburfer. Es como todo un día te puede ir bien y otro mal. Generalmente cada uno tiene sus marcas y las trabaja sistemáticamente. Ahora, para ir sobre seguro es imprescindible una buena sonda y, si puede ser un portátil con un programa de batimetría conectado con la sonda y el plotter. Sin estas herramientas la cosa se complica bastante.
Mi consejo es: la libreta siempre preparada y cada picada anotar posición y pesca, al cabo de un tiempo empezarás a ver resultados. Y una picardía, si ves a alguien pescando (lo ideal es conocer los barcos que pescan bien), pasa al lado suyo y márcalo en el plotter. Otro día que no esté pruebas. He visto pescas de 30 merluzas, 30 besugos de 1 a 2,5 kilos y más de 100 lirios y cabras de altura, pero no creo que debas tomar eso como referencia pues también puedes volver de vacío. No obstante una buena merluza o un buen besugo creo que es recompensa para un día de pesca. No te dejes cegar por el egoismo de otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... y menos con los tiempos que se avecinan... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que esas cantidades no creo que yo pesque,si cada dia que fuera pescaba un besugo de kilo,o una merluza del estilo firmaba ahora mismo,yo lo que quiero no es pescar cantidad sino calidad ya que nunca he llegado a una pieza de un kilo,lo que mas un jargo de 800gr y desde costa.Bueno,pues habra que ir mirando algun electrico buena relacion calidad-precio que cada vez me pica mas el gusanillo,un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé Mundu Aqua a qué te refieres con eso de lo que se avecina.
A ver si te explicas un poco más que ya me pones el alma en vilo. Aunque de ahora en adelante con que vengan buenos partes ya casi se conforma uno. Pero más vale mirar hacia delante, porque yo, si miro para atrás y hago balance del verano… me corto la coleta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muevo un poco el post para que me aconsejeis algun carrete electrico,marca modelo,con que caña se utiliza....etc y sobre todo lo mas barato posible,donde comprarlo si en EEUU o alguna tienda online de aqui....pescare como mucho en 400m de profundidad,aver si me podeis aconsejar,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que en algún post puedes encontrar un carrete eléctrico construido con un motor de un limpiaparabrisas de coche (de los que venden en desguaces), más barato solo podría ser gratis.
Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|