![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ferreret. Ya vi el enlace, está muy interesante. Tengo que ver que 2020 tengo.
Ahora, otra pregunta: Me falta la botella de expansión, ¿ Qué pasa si visito un desguace de coches y, poseso, le pongo uno de coche? Es que el de Volvo vale 250 laureles... Ay!
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Masai! Yo en mi caso no llevo depósito de expansión, y no he tenido ningún problema. En cualquier caso si deseas instalarle depósito de expansión, busca el de un desguace sin dudarlo: pasa de la "Polvo"... perdón Volvo Penta. Además creó que sabrás que tu motor es realmente un Perkins. Así que en lo que puedas, pasa de la Volvo. En mi caso cambié las toberas de inyección, y fueron Bosch, y funciona fenomenalmente bien. Por cierto que si tu y yo tenemos la misma bomba de agua de refrigeración, cuando instales los rácors deberás hacer una chapuza con uno de ellos. Deberás buscarte un codo de 90 grados de latón, y fijarlo con un pegamento tipo "soldura en frío" en la posición que te vaya bien para enchufar la manguera. Es la única manera.
Muchos animos!!! ![]() ![]() PD: Tus esfuerzos se veran recompensados el día que navegues con él. Es una gozada de barco!!! Sólo decirte que he hecho travesías de través, por encima de los 7 nudos de media. Nada mal para un diseño con sus años y un barco que también es un magnífico crucero.
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ferreret!!!
Lo del motor, tengo que estar delante del mío para darme buena cuenta de lo del tema de los racords. Sí, sí, tienes razón, es un Perkins, de hecho tiene la placa. Pues no lo pienso más, le meto uno de desguace. Lo estaba dudando porque en internet vi el despiece y trae una alarma de nivel. Pensaba yo que a ver si no valía uno de competencia( o chatarra, jejeje) pero si tú me dices que funciona sin botella, pues cualquiera valdrá. Gracias por los ánimos. Al igual que tú todo el mundo me comenta que es un modelo muy bueno. La leche va a ser el timón, lo voy a hacer yo. ya me han regalado un eje de 45mm de una motora y lo voy a reciclar como mecha. Es que mi opinión es que la mecha de serie está sobredimensionada en diámetro. Luego la pala va a ir en poliéster monolítica y la caña de inox, con dos tubos de 22mm que suben paralelos soldados con pletinas. El amigo Ocap tiene muchas ganas de ver este brico, y yo pocas de ponerme a hacerlo. Todo esto es mucho curro, pero parto de la base de una compra simbólica del barco, mucho reciclaje, mucho internet(compras) y mucha mano de obra de este servidor. Además me divierte...
|
||||
|
||||
|
Ansioso estamos por ver este brico y el del molinete. animo¡¡¡ ya queda menos¡¡¡
p.d. veo que lo de ducharte en el barco te tiene bien entretenido, que limpio¡¡¡o es que piensas hacer otras cosas... ![]() un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Malo, que eres malo, jejeje.
A ver si puedo ir a la tarde y le doy caña a las tomas de 220V. Ya puse dos en el salón. Una es con el circuito de 220V y la otra al convertidor. Las tengo sobre todo para la tele. Pantalla LCD de 20´´ que me he pillao.
|
||||
|
||||
|
Masai amigo mas que un barco te estas haciendo una casa
que gustazo¡, que no se enteren los cacos porque si no , tela marinera con tanto lujo.![]()
|
||||
|
||||
|
jejejejejeje!!!
La verdad es que para mí y mi familia, el barco es nuestra segunda casa. Lo disfrutamos a tope. En verano, no dormimos ni un solo finde en casa. Veleamos, vamos a la playa, buceamos, pescamos, ...amos( poco) y lo que más mola, turismo náutico, aunque siempre cerca, mi trabajo no me permite tiempo libre en verano.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |