![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por meterte en este lío Falken.
¿quieres que volvamos a apuntarnos o con estar en la excel que publicaste en el otro hilo llega? ![]() Porsiaca Brullos 1 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Olvidad el otro hilo, por favor.No os apuntéis de nuevo. Aquí tenéis un enlace a la lista: (Como podréis ver estáis todos controlados) A partir de aquí, como ya supongo que os habréis leido las bases (perdón por lo largas y espesas) los que se apunten que recuerden que no hay que hacer largas listas ni actualizarlas. Simplemente poned el nick y la cantidad. De esta manera contribuís al éxito de la misión. ![]()
Editado por Falken en 28-09-2008 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lío...
si necesitas ayuda cuenta conmigo jazz 1 ![]() y ánimo
|
||||
|
||||
|
Gracias Falken eres un sol por cierto... yo necesitaría que la cuenta estuviera antes de final de octubre, es que queremos soltar amarras para esa fecha.. aunque no se trata de ser coñazo... si para entonces no hemos hecho el ingreso ya buscaremos quien lo gestione... y ya sé: si el día que toca no hay ingreso no hay lotería ![]() ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Falken por meterte en este berenjenal y por hacernos millonarios
![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he visto que estáis a punto de cambiar de aires. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa ![]() Javier: No te digo que no te vaya a necesitar. Cuento contigo (Aunque todavía no salgas en la lista, no te preocupes, que en mi máquina ya te tengo. Ej que todavía tengo que descubrir como actualizar automáticamente el fichero que aparece en el enlace de mi firma )
Editado por Falken en 28-09-2008 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando sabremos el nº de cuenta? .. no es por dar prisas eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
jonri 1
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Falken, la hoja de excel la has completado con los que ya nos habíamos apuntado en el otro hilo? ES que no la puedo abrir, y es por saber si aparezco ya o he de volver a apuntarme.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
?Espero que no ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectuada transferencia hoy, perdona pero ya se ma habia olvidado, gracias por el trabajo.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|