![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gladiador 1
Gracias, Falken Saludos. josé
|
||||
|
||||
|
Falken, te lo he dicho en el otro hilo y te lo reitero en éste, si necesitas ayuda, por mi parte la tienes.
Gracias por asumir esta tarea, te has convertido en el jarrón del cuento de la lechera que todos tenemos en la cabeza cada año por estas fechas. ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Ballestrinque 1
Saludos y gracias por intentar traernos la suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oyeme pinche Falken !Tu si que vales!
Apuntame Surco 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
Y el HR será un 38, customizado y con todos los pijorronchos ![]() (Ay si yo supiera hacer citas múltiples... ) Ni modo ![]() Javi> ¿Ande andas? ¿COmo va lo tuyo? Josemar> Como juegas 2 décimos, te tocará el 20% del premio. Kumi> No has pedido ninguno ![]() Y a todos los que me dais las gracias, os correspondo con lo mismo. La verdad no se merecen. Es más es un placer: lo estais haciendo muy bien ![]() Actualizo la lista, y que no decaiga ![]()
Editado por Falken en 30-09-2008 a las 13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, supongo que es suficiente, no ? ....bueno me falta pagar pero prometo ser de los primeros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagino que es suficiente ![]() El cofrade que escribió y no solicitó décimo es Platazul Disculpas ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de consultar el catalogo de Swan.....
Panxut 2 decimos porfa y gracias ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo la lista:
Editado por Falken en 29-09-2008 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken, apunta dos para mi.
Y que valor tienes amigo. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiqui - 2
Gracias por el detallazo de hacerte cargo de la lotería. Un saludo para tí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, corra el ron, la mirinda y el cardhú porque ya tenemos reservados 40 billetes del gordo a nombre de LTP:
51.950 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que mañana podré publicar el número de cuenta. No nos cobran comisiones. Lo único que cobrarán es el 0.2% del valor depositado en custodia. Unos 16 € aprox...
Editado por Falken en 29-09-2008 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito número.
Nosé 1 ![]() y que toque, por Dios!!! |
|
|
||||
|
||||
Cuanto me toca? puedo pedir ya el nevo. por los 50 leureles, cuando tengas la c/c ponlo como otro hilo o algo asi para que no nos despistemos- graciasEj: c/c loteria 2.008 |
|
|
||||
|
||||
|
Falken; muchas gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
FRANYAGO (01-10-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |