![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante bien soporta los golpes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto debían de hacerlo a todos los barcos, al igual que a los coches, motos y aviones.
![]() A mi también me gustan estos barcos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dolor.......
Hacer eso indica que se confía en lo que se construye. Por el Astillero ![]() ![]() ![]() (¿A los actuales se les podría hacer la misma prueba y comprobar el resultado?) |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se esta probando la dureza y fiabilidad del casco pero siento pena por el trato al que es sometido aunque muestra su gran dureza y calidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias José,por la parte que me toca, ¿que tal el viaje de Ares a Portosin?
Un Saludo José Manuel |
|
|
||||
|
||||
por los Dehler¡Que escozor! Yo de mayor quiero uno como el de la película. Gladiador ¿cuanto te pagan los Alemanes? ¡Como se enteren los de Vauquiez ....! Saludos a mi Patrón y rociones para todos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() muy, muy bueno, felicidades, me he quedado con las ganas de ver mayores detalles de la quilla.Quizas haya pruebas de otros barcos ![]() Estupendo , muchas gracias cofrade
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|