![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas fotos más,me las acaba de enviar Samyuti Carme, fue la que más pescó, ![]() ![]() ![]() ![]() Hombre, una foto en la que salgo yo, a bordo del Jaranai, ![]() ![]() El Indurain I ![]() Tuvimos que ir a buscar a las almirantas que estaban por la playa, ![]() Esta para Embat, ![]() El único que no ha salido es Samyuti, alguien tiene una foto buena, ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 29-09-2008 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, ya que estoy, mis agradecimientos: A doña meteo que engañó a todos los meteorólogos. A Capitan Barceló, que me hizo disfrutar de mi mejor navegada hasta dia de hoy. A Butxeta y Gerret por la excelente organización. A Anna (supergerreta) ¡Que tumbet mas bueno que hizo!!! y encima se pudo repetir. A Samyuti y Rigo por acogernos en esas super bañeras tractoriles. A Capitan Morgan777, Delia y amiga, Marconcio y almiranta, Tornado y almiranta, Pipe y su capitana, Embat y heredera (¿futura capitana de un ..... de 30 pies?), almiranta y grumetillo de Rigo, Carme(almiranta samyuti) por vuesta amable, divertida, productiva compañia. Pues eso, muchar gracias a todos y brindo con albariño, por si ni hubo suficiente ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se me ha olvidado poner que se echo en falta al cofrade Comodoro y su Nesotah.
A ver si te dejas ver, que se te echó de menos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ros | ||
Comodoro (29-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Gracias a todos por hacer un domingo tan agradable. Gracias también a Neptuno y a Eolo, porque el primero nos regaló un mar prácticamente plano toda la jornada, y el segundo porque nos agasajó con un ventarrón espectacular que hizo de la vuelta a casa una divertidísima navegada, con continuas maniobras y escoras de más de 30º. Debo añadir que los efectos del albariño y el ribeiro desaparecieron con la primera virada. Mi especial agradecimiento a Gerret y Anna por vuestra simpatía y buen hacer culinario. Y por las bonitas fotos que habéis colgado. Como bien ha dicho alguien antes, se demuestra la perfecta sintonía entre motoras y veleros. Tuve la oportunidad de conocer cofrades que no conocía y de volver a ver a los conocidos, cosa que siempre es digna de celebrar. Y así lo celebramos, ¡Vive Dios!. La comida excelente, y la bebida también. Lo mejor, sin duda, la experiencia y la compañía. Cofrade Comodoro, te tuvimos presente en nuestras oraciones. Mis más sinceras felicitaciones. Mis respetos. PD. Cofrade Ros, gracias por tus amables palabras. La verdad es que la "Mi Michelle" se portó de maravilla, y llevaste muy bien la caña. Espero con ansia las fotos y vídeos que filmamos en plena vorágine de navegación a vela en estado puro. Sí, definitivamente fue una de esas singladuras que se quedan grabadas para siempre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló | ||
Comodoro (29-09-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|