![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me quiero llamar exfumador.
Sin fumar desde el 21 de septiembre. Mi meta: no fumar hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio Mar. Dejé de fumar hace tres años, tras 20 fumando.
swan_38. 31 años sin probar ni uno... ni falta que me hace.Greisa deje de fumar hace 7 (creo...) tras mas de 20 fumando Motrete.- Empecé a fumar con 16 años. 17 años fumando como un aninmal y ahora 17 ya sin probarlo. No os imaginais lo que me lo agradeció mi salud. Animo. siempre se puede. Hay fármacos que funcionan; y muchas Facultades de Psicología tienen programas bastante buenos para dejarlo. Falta querer, que ahora sobran ayudas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo yo dejé de fumar el día 19 de septiembre y fumaba 3 paquetes de w*****n.Pienso como otros que la victoria se consigue poco a poco,no es la primera vez que lo dejo y se que tampoco será la ultima pero si estoy unos meses pues buenos son...
por cierto ya empiezo a oler la comida a saborearla también los amigos no comprenden que lo pueda dejar de un dia para otro solamente no los enciendo y ya está y cuando me apetece mucho me digo a mí mismo lo tonto que soy ![]() lo principal es mandar uno mismo con sigo mismo ![]() por cierto solo me queda dejar el brugal ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Antonio Mar. Dejé de fumar hace tres años, tras 20 fumando. Swan_38. 31 años sin probar ni uno... ni falta que me hace. Greisa deje de fumar hace 7 (creo...) tras mas de 20 fumando Motrete.- Empecé a fumar con 16 años. 17 años fumando como un aninmal y ahora 17 ya sin probarlo. No os imaginais lo que me lo agradeció mi salud. Animo. siempre se puede. Hay fármacos que funcionan; y muchas Facultades de Psicología tienen programas bastante buenos para dejarlo. Falta querer, que ahora sobran ayudas. ![]() ![]() ![]() Dimetuuno,dejé de fumar hace año y medio, mas de 30 años haciendo el Ji*******,lo hice a pelo ( bueno, con ayuda de 3 cánceres de pulmón en la familia,uno mortal) .Es facil si se quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
yo deje de fumar hace cuatro años y llevaba mas de treinta fumando, últimamente entre 2 y 3 cajetillas al dia, un día tuve una bronquitis y me dijo el medico que durante veinte años no fumase y le hice caso, eso si, me compre un lamón en el mercadona y cuando tenía el mono le daba al jamón, parecia el cid campeador con la espada en la mano.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
y espero que este hilo pueda ser de ayuda a muchos que como yo vemos el dejarlo como una gran pendiente que sabemos que se ha de subir pero nos falta quizás el ¿valor? ¿determinación? ¿motivación? no sé que c.......es por que es realmente estúpido meterse humo en los pulmones.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|