![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso estamos por ver este brico y el del molinete. animoˇˇˇ ya queda menosˇˇˇ
p.d. veo que lo de ducharte en el barco te tiene bien entretenido, que limpioˇˇˇo es que piensas hacer otras cosas... ![]() un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Malo, que eres malo, jejeje.
A ver si puedo ir a la tarde y le doy cańa a las tomas de 220V. Ya puse dos en el salón. Una es con el circuito de 220V y la otra al convertidor. Las tengo sobre todo para la tele. Pantalla LCD de 20´´ que me he pillao.
|
||||
|
||||
|
Masai amigo mas que un barco te estas haciendo una casa
que gustazoˇ, que no se enteren los cacos porque si no , tela marinera con tanto lujo.![]()
|
||||
|
||||
|
jejejejejeje!!!
La verdad es que para mí y mi familia, el barco es nuestra segunda casa. Lo disfrutamos a tope. En verano, no dormimos ni un solo finde en casa. Veleamos, vamos a la playa, buceamos, pescamos, ...amos( poco) y lo que más mola, turismo náutico, aunque siempre cerca, mi trabajo no me permite tiempo libre en verano.
|
||||
|
||||
|
Que suerte y envidia sana
![]() ya estas tardando en hacer un crucero "pal zur" y tomarnos unas birras realesˇˇˇ ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay, ajolá!!!
Uf, me temo que van a tocar unos ańos de curro, si Dios quiere... Lo malo de esas navegaciones es disponer de tiempo, ya que no sabes si va a ser 15 días o un mes y medio. Por lo menos a mí, no me gusta arriesgar. Económicamente, depende como quieras ir. Yo alguna vez, no he tocado una marina, todo puertos pesqueros o fondeado. Para comer, abastecerse en los supermercados. Cada X tiempo, paras en una marina y cargas bien baterías y haces agua y combustible. Ahora bien, si hay €€€€€, hay muuuuuchas más opciones....
|
||||
|
||||
|
Hola, Ferreret. Ya vi las roscas de mi motor. Son de 3/4". Tienes razón, vaya m...da de ubicación!!!
![]() No se, pensé poner una tuerca loca en el racord que está junto al alternador. En el otro, simplemente un codo de 3/4". Qué me dices de poner válvulas. Por si se pica un manguito algún día, así podemos seguir navegando. Otra vez me quedó la cámara de fotos en casa.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |