![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pido perdon por mi torpeza y espero me perdonen, no tengo palabras
para arreglar lo sucedido solo me queda invitarles a todos a la mejor cerveza de la taberna y esperar a que quieran brindar conmigo.
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a bordo y suerte con la consulta!!![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias como ya han visto soy nuevo
![]() soy marinero sin velero el cual tiene un amigo con el que navega, me encanta el mar y todo lo relacionado con el, vivo en barcelona y navegamos por la zona de tarragona, torredembarra, espero aprender mucho en esta taberna por que me he dado cuenta al entrar que la gente que hay tiene mas educacion que yo y ganas de hacer las cosas bien , como ya he dicho pido perdon y vuelvo a invitarles a todos/as
|
||||
|
||||
|
Pues puedes hacer varias cosas que seguro que te hacen ganar velocidad, otra cosa es ver como quedaria tu Rating con las modificaciones. Te aconsejo:
1.- Instalar helice plegable u orientable 2.- Vaciar todo el peso superfluo 3.- Juego de velas nuevo incluyebdo spi simetrico 4.- Revisar obra viva 5.- Mejorar elementos de trimado (carros, drizas, escoteros, backstay) 6.- Buscar una persona que sepa de esto y salga con vosotros a entrenar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que me seran de mucha ayuda tus comentarios , gracias y tienes pagadas unas cervazas en la taberna y tu tambiem patan.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|