![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Webs......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero aún hay gente con esa cabeza pensante, simplemente sorprendente.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, y que todavia algunos tengan dudas del ingenio Hispano, cuando mandemos un cohete a Saturno y para que los extraterrestres comprenda que tenemos inteligencia propongo mandar tu invento junto con las 2ª Variaciones Goldberg de Glen Gould.
Birras y buen dia. |
|
|
||||
|
||||
Alucinadito me he quedado!!! ![]() A otras cosas quizás te podrán, pero a ingenio... Lo que más me ha gustado (con diferencia), es lo que pones al principio: Cita:
![]() Es como aquel que dice que monta la torre Eiffel porque le da pereza ir a buscar una escalera.... ![]() En fin, supongo que te lo habrás pasado teta montando el artilugio, y eso bien vale la pena ![]() Felicidades otra vez! ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria aplicable un cacharro de estos como cuenta metros del molinete? o va el molinete demasiado despacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
jode macho ¡ y yo volviendome loco para arreglar el mio y encima una pasta, lastima no ver tu brico antes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, eso es tener tesón. Juer solo entender el brico ya me ha agotao...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo.
No he entendido ni la mitad! ![]() Claro, que yo soy de los que piensa "mi siguiente barco tendrá de (casi) todo, y así no me romperé la cabeza". Cómo os admiro a los que tenéis la capacidad y paciencia para todo eso! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo ingenio, yo los habia visto usar para hacer un anemómetro casero, pero lo de Jota, me ha dejado alucinado. enohabuena !!! Yo voy a poner uno de los que se ponen en las motos y que van con un cable enrollado al cable de la bujia. (es un fuera borda 4T gasolina) ![]() por el ingenio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|