![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas cosas no puedo. aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy que dolor.
Ya podían hacer simulaciones teoricas que duelen menos. Para mi es como probar la pata en los huevos. ¿Por qué será que no me duelen los chash test de coches?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este barco no lo venderían después como barco de gerencía?, o quizás le digeron al comprador que era de pruebas. ![]()
|
||||
|
||||
Joñer.....que dolor......cada golpe era peor que el anterior.....peeerrroooooo cuando veo las rocas y el tío que va a todo trapo .....me digo para mis adentrossssss.....no pude serrrrrr...... y damba.........![]() Pero ql cacharro aguanta que es increible...... Una donda por el fabricante ...
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!
ya me gustaría ver a mí las mismas pruebas en los cascos de otro astillero alemán de mucho éxito entre las empresas de charter ![]() Por cierto, por ponerle un pero al vídeo, los choques más violentos han sido contra las rocas, pero no nos han enseñado debidamente el estado de la quilla. está claro que el barco no se ha hundido, pero ¿podrá seguir navengado mucho más? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!OOOUUUCCHHH!
Qué doló.... mi botijo tiene -reparado- un buen beso en la proa por intentar subir al pantalán sin travel (alguien, no yo pensó en su día que "dale un poco atrás" significaba "avante toda").El caso es que los "dummies" parecen de carne y hueso, y encima se lo pasan t...ta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Increible pero supongo que lo harán todos los fabricantes no ![]() ![]() ![]() Es una buena publicidad ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|