![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cuanto me toca? puedo pedir ya el nevo. por los 50 leureles, cuando tengas la c/c ponlo como otro hilo o algo asi para que no nos despistemos- graciasEj: c/c loteria 2.008 |
|
|
||||
|
||||
|
Falken; muchas gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
FRANYAGO (01-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falken, gracias por darnos la oportunidad de cambiarnos de barco
![]() ![]() ![]() Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Falken:
![]() ![]() Te ruego me apuntes con 2 décimos. En cuanto publiques la cuenta, ordeno el ingreso. ![]() A por el HR ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo
![]() Javirtxo, 1 décimo, estaré atento al nº de cuenta para transferenciar... Saludetes, Ja
|
||||
|
||||
|
! como pasa el tiempo !!!!
Apúntame 1, por favor y !muchas gracias !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Falken:
Una vez sabido el funcionamiento, corrijo. Aunlargo quiere DOS, 50e, !!!que necesito un Velero!!! Habrá que rectificar la lista... Voy a hacer el pago ya mismo. Gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha.....al igual que otros cófrades, no puedo seguir tus instrucciones. El ordenante tiene que ser obligatoriamente uno de los titulares de la cuenta, asi que, va todo en el concepto:
Aunlargo, 50, mi nombre y apellidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, gracias por el detalle de la lotería.
a mi apuntame 2....= 50 euros. O soy un poco torpe o no veo la cuenta por ningun sitio..... por favor si me podeís indicar el Nº de cuenta para hacer el ingreso....Gracias por ayudar a pagar las reparaciónes del barco y algo del pufo de la casa......![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kalken: Un millon de gracias (serán mil millones si nos toca el gordo) por tu esfuerzo al llevar adelante este año los millones de la loteria de Navidad.
Acabo de hacer la transferencia. Sólo un problemilla: a los que utilizamos internet, no nos deja poner nada en el "ordenante" porque sale automatico con nuestro nombre. Si necesitas algun tipo de ayudaa, ya sabes donde estoy. Gracias y un abrazo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hopla Falken:
Podrias indicarme que caja o banco es en el que se hace el ingreso, es que lo necesito para poder hacer la transferencia por internet Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ver página uno, mensaje uno
|
||||
|
||||
|
d¿de que banco o caja es el numero de cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, que el mensaje anterior al tuyo reponde la misma pregunta que haces. Ej que...
![]() Anda, lee un poquito, porf ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Cafelito para todos. Te he realizado la transferencia de 25e. y confirmada por e-mail.
por las gestiones y esperemos que haya suerte.Turni Saturnino de Reyes Lartategui |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer mensaje pone un numero de cuenta, no de que banco o caja, que es lo que quiero saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquico 2
y muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Falken,
![]() ya he realizado la transferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
transferencia realizada. 25 euros. te he enviado justificante por email.
tómate unas a mi salud y gracias por encargarte de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados 50 lereles espero que los datos esten bien Gracias por el trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. 50 €
Falken te he puesto un MP explicandote lo que pone en la transferencia, que el empleado de mi caja es un lumbreras y va por libre ![]() Gracias por el trabajo para la cofradia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
![]() No apareces en la lista porque no has dicho cuantos décimos quieres ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas suaves cofrades
![]() Hoy ha sido la primera vez que me he pegado con los extractos de cuenta que veo en pantalla, pero no me voy a quejar ![]() En resumidas, mi misión es asociar Nick con Nombre, de modo que tenerlo en cuenta, y si no podéis ponerlo tal como se dice en las instrucciones (rigideces de algumnos sistemas) pues ponerlo de alguna manera en esos casos lo más seguro es que os deje ponerlo en el Concepto de la transferencia.Espero que el cofrade cuyas iniciales son VRM e hizo el ingreso el día 30-sep me ponga un prv Que nos falte de ná allá va la lista actualizada:
Editado por Falken en 06-10-2008 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia online (25 Euros) acabada de realizar.
Muchas gracias, Falken, por el curro que te estás pegando. Y el que te queda. Saludos. José
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|