![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Genial Simplex!!GENIAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....me podeís llamar pesado pero aparte de la mesa que otra solución tengo para el barco? me ha gustado el tema de la madera...¿ donde puedo comprar la madera? que tipo de madera?
![]() Gracias por las respuestas..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal estas? con relación al enmasillado compra en las tiendas de pinturas masilla de carrocero, es de 2 componentes viene en botes de 1 kg. vale alrrededor de 30€ y da para mucho, lija de agua grano 300 y para dejarla fina grano de 600, luego pinta con pintura de poliuretano de 2 componentes y como nuevo.
La masilla la das con dos espatulas de carrocero poco a poco, bien mezclada con el endurecedor(Muy poca cantidad de endurecedor)i luego la estiras bien con la espatula y cuando este seca + - en 30 minutos,empiezas a lijar, vete por tramos Puedes ir a un taller de chapa y pintura para ver en directo como hacen la menzcla, es muy sencillo. Un saludo y si tienes dudas me llamas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola;
yo estoy forrando los asientos y los respaldos,con iroko,pero de una forma en que pueden ser desmontables y enrrollables para guardarlos en el invierno. cuando acabe el primer prototipo si sale bien pondre fotos por si le interesa a alguien. saudos ![]() ![]() simplex simplicisimus , |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|