![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Real Club de Mar de Aguete. 27 y 28 de septiembre 2008. Campeonato de Optimist.
Sobra cualquier comentario
Editado por Motrete en 28-11-2009 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, esa es la forma de empezar el contacto con la vela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien.. y que tal, cuentanos, les hizo buen viento? Disfrutaron?.
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver esas fotos. El futuro pinta mejor de lo que pensaba.
por todos ellos.![]() Malamar, seguro que has reparado en ese casco blanco de bajo izquierda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un aplauso muy fuerte para todos ellos![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que fué un fin de semana perfecto. Algo mas que una brisa del suroeste, constante y sin exceso de olas. Los chavales lo pasaron de maravilla. Los menos chavales también
|
||||
|
||||
|
Ese barco se subastó hace unos 3 años (creo que abandonado en puerto por unos americanos). Lo han comprado unos "artistas" del lugar (dicen que en 15.000 €) y lo están reparando para poner en orden de mar. Da gusto ver la labor que están haciendo aunque vaya lento (joer como estaba el barco !!)
|
||||
|
||||
|
Incredibol, ya mis contertulios me leen hasta el pensamiento!!
![]() Si, fue en lo primero que reparaba ahora de las fotos de Motrete, tras apreciar el tumulto "optimista" (gracias por ponerlas), prq el barco es raro, pero cantidad...ni le conozco de lejos.... Nunca mas tendre intimidad, ya me conocen demasiao.. ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-09-2008 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente los tractores muevan mas gente, pero el futuro está aqui. ¿o no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Allí estuve viendo a los "futuros"... espectacular!!
El casco blanco no sé lo que costó, pero esto es lo que piden: http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...669574548.html |
|
|
||||
|
||||
|
Currar se lo han currao, insisto en que mi información sobre el remate de la subasta es de "radio macuto" del nautico. No tengo ningún criterio para dudar de que valga lo que piden.
De todos modos, casi merecen no venderlo por poner "Puerto de Marin". Aquello es AGUETE ¡¡Coño!!
|
||||
|
||||
|
quizas lo de interno "lobrego"...vaya artistas del marketing..
De todas formas, solo recomendable para bricoladores compulsivos
|
||||
|
||||
|
Desde luego la estampa era espectacular, de viento poco, muy poco, pero ellos se movían y la ría como un plato
Por cierto el RD cumplido, había casi una zodiac por chaval ![]() La salida ![]() No cabían todos en el encuadre ![]() y otra de regalo ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|