![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así están las pérdidas de cotización en la Bolsa , a las 18:40, de los bancos patrios.
Bco.Popular - 5,75 B.Sabadell - 4,51 Banesto - 4,33 Bankinter - 4,48 BBVA - 4,47 Santander - 4,21 ¿Quién dijo miedo ? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 33´ | ||
KIBO (29-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo todo muy chungo.
|
||||
|
||||
|
En el horizonte hay nubes negras, negras, negras las que tendrán que descargar, más bien antes que después. Ojalá me equivoque.
Yo hace ya tiempo que me puse a resguardo. Que nos sea leve. Creo que vamos a ver barcos en venta a precio de chollo, pero ¿quién se atreve a disminuir su liquidez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que lo que voy a pedir no es fácil, pero partiendo de la base de que lo que más prima de esta crisis es la "desconfianza" total y absoluta de todos contra todos porque nadie sabe con quién se la juega...., es muy difícil pedir una auditoría avanzada de todas las instituciones financieras de este país ??? Sé que no es tarea fácil, ya lo he dicho, pero es que creo que es una temeridad que debamos esperar a Junio/Julio del año que viene para conocer los informes de las auditorías, igual ya será un poco tarde... No sé, pero a mi personalmente me daría mucha tranquilidad saber dónde estamos, por muy mal que estemos estamos peor si no lo sabemos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y de qué te sirve una auditoría...........?
¿O es que crees que los bancos que estan cayendo no tuvieron auditorías ? El sistema está "tocado" , lo que queda por ver es si también hundido. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abundando en lo de la auditoría......... ¿Con qué base se pueden valorar los activos que poseen los bancos españoles de las participaciones/cesiones que adquirieron de esos bancos en crisis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pido es una auditoría para saber el valor real de los balances a fecha de hoy, para conocer y asumir dónde estamos y de qué estamos hablando; cosa que nadie sabe ni interesa saber por miedo a conocerlo. Que los bancos han sido auditados ?, ya lo sé, y no soy yo quien para poner en duda el valor de las Auditorías. No pido saber qué ha pasado ni porqué, pido conocer de qué crisis estamos hablando, creo que es imprescindible conocer la envergadura "actualizada" de esta crisis, en números. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a esa cartera le sumas Telefónica, Fenosa y Repsol, mejor que mejor pero no ahora, espera 6 mesecitos más y te puedes comprar el barco y el amarre, ja, ja, ja.... Venga, esta ronda la pago yo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
...ta la cosa mu malita....
![]()
|
||||
|
||||
|
Preparados para mañana, oleeeeeeeeeeeeeeeeee, cuanto más rojo más contento me pongo.
|
|
|
|
|
Cita:
El índice Dow Jones de Industriales ha bajado a los 777,68 puntos (6,98%), hasta 10.365,45 unidades, con todos los valores que lo componen en rojo. Sovereign Bancorp, una entidad que está participada mayoritariamente por el Santander, ha bajado un 72,16%. El Nasdaq ha perdido un 9,14% y el S&P 500 también ha bajado un 8,81%. Y ahora ¿que? Nosotros vamos detras. Esto esta negro y para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué bien se ve todo desde la barrera y estando fuera de cualquier posición, ja, ja, ja... Hay que estar atento y con la caña preparada. Los 8.500 puntos están cada vez más cerca ![]() KIBO, hiciste bien en no entrar, verdad? Pues venga, agarraos los machos que esto empieza a moverseeeeee!!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Una cosa Forzacelta, que veo que algo dominas estos temas ¿que te parece que el Nikkei SOLO haya bajado un 4,55%? ¿Aquí hay gato encerrado? Desde la opinión de uno que no sabe ¿no te parece raro que haya caído tan poco? o ¿es que la caida americana tiene truco?
Abreme los ojos que a estas tempranas horas no tengo despiertas muchas neuronas. Saludos Rafa - ROyOR
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|