![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Grande Pons!![]() ![]() Un aplauso por la tabla... Si quieres puedo subírtelo a mi servidor ftp (total, no lo uso para nada, no tengo nada que colgar... ).Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es sólo un punto de partida.Os pongo este link de un video publicitario de Mike Golding: http://link.brightcove.com/services/...ctid1797752405 No sólo el Hugo Boss protagoniza bonitas planeadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la BWR tenia mis favoritos ...
Pero para esta edición de la VG ... hay tanto y tan bueno para elegir ... que no sabría ... ![]() Lo único que pido: ES QUE LLEGUEN TODOS !!! A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos ya en la "cuenta a tras"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
a ese deseo me sumo, que lleguen todos antes o despues o incluso fuera de tiempo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo lo único que creo que puedo hacer es subir el archivo a un lugar relativamente "seguro" (es decir, aunque lo descuide va a seguir estando on-line unos cuantos años), pero si lo que pretendes es que sea un archivo accesible - y modificable - por todo el mundo creo que no sé cómo hacerlo.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola foreros: alucinada estoy con la vuelta al mundo sin escalas y del revés
de Dee Caffari, una caña de mujer que tiene mucho que aportar al panorama oceánico. Parece que se lo pasa bien ![]() ![]() Desde este enlace se le puede enviar un mensaje de apoyo (la página es de su patrocinador y está en inglés) http://www.avivaoceanracing.com/index.asp?pageid=18
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 30-09-2008 a las 23:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Confirmado al 99%: podré seguir la salida el día 9 en un barco!!!! Estaremos en Les Sables todo el fin de semana, en el barco de un buen amigo, así que podremos disfrutar de todo el ambientaso las 24 horas del día. Espero que tenga buen motor para poder seguirlos un ratillo ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Además de las oportunas crónicas y fotos que las ilustren, que obligatoriamente han de aportar los foreros que vayan a les Sables, están prohibido hacerlo con la chulería
, aunque sólo sea por respeto a los que nos quedamos en nuestros respectivos "puertos base" ![]() kumbaya, si de tener espacio a dónde subirlo ya tengo yo en lo que Terra me dejó gratuitamente hace años (cuando lo hacía) para alojar mi website, lo que ocurre es que así sólo es accesible para lectura. Mi conocimientos sólo me dejan modificarlo subiendo una nueva tabla con el correspontdiente FTP... total no es patanto el tema de la tabla sólo que para hacer alguna comparación es útil tener todos los datos así juntos y ordenados.Unas fotos del BT por dentro, vamos, el ex-Estrella Damm ahora en manos de Sebastien Josse: ![]() ![]() ![]() ¡qué cómodos parecen! ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Juaass, casi que la oigo... YIHAAAAAAAAAAAAAAA !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tiernas imágenes de Unai. Esos dos winches que velan su sueño son los responsables del movimiento de la orza pendular ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque llegaron a las manos en el Estrella Damm ...
Quien descansa sobre esos "cojines" Hay que mimar mas al skipper No creo que el peso de un buen sillón sea definitivo ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... y ya que nos acordamos del Estrella Damm, digo yo
¿qué es del Mutua Madrileña ex-Ecover II?Por el foro se había comentado que Bubi había preferido buscarse la vida para afrontar una futura Vendée con material de primera línea y mano que intentarlo de esta con el Mutua visto lo limitado que estaría de partida con un barco de pasada generación... aunque si lo comparamos con el Pakea ![]() Se sabía que era propiedad del Pedro Campos, así que me imagino que seguirá en sus manos, ¿alguna luz sobre lo que es de este barco? Para soltar las lenguas una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cruiser-racer.com/comu/va...00000358&lang= Esta claro que no esperan vendérselo a ningún navegante español (quiero decir que hable castellano) Aunque esta claro que podríamos entender que todos en el circuito hablan ingles ... (aunque la lengua por derecho de los imoca 60 es el francés ...) Que pena no disponer de esa calderilla ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 01-10-2008 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, hay tanta diferencia entre algunos barcos ... El que tiene mas trapo es ceñida, tiene la misma superficie que el que tiene menos en portantes ... Es decir: hay un barco que puede ir en rumbos de ceñida con 300 m2 de trapo y otro que cuenta con 300 m2 de trapo para ir a un largo. Claramente estamos hablando de distintas categorías dentro de los IMOCA 60 El esfuerzo de hacerla tiene que ser tal, que entiendo que haya quien prefiera no hacerla si no es en una buena "montura" Por eso mi admiración por Raphael Dinelli !!! ![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAAAJA ¿ movimiento de laorza pendular?'' pues a buena le has ido a preguntar, no tengo ni idea,
|
||||
|
||||
|
Si amigos es para la quilla
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |