La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-09-2008, 00:21
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Dejar de fumar...¿algún consejo?

Antonio Mar: dejé de fumar hace 3 años, tras 20 fumando.

swan_38: 31 años sin probar ni uno... ni falta que me hace.

Greisa: dejé de fumar hace 7 (creo...) tras más de 20 fumando.

Motrete: empecé a fumar con 16 años. 17 años fumando como un animal y ahora 17 ya sin probarlo.

Anestur: ánimo yo dejé de fumar el día 19 de septiembre y fumaba 3 paquetes de w*****n. Pienso como otros que la victoria se consigue poco a poco.

Dimetuuno: dejé de fumar hace año y medio, más de 30 años haciendo el gi*******,lo hice a pelo ( bueno, con ayuda de 3 cánceres de pulmón en la familia, uno mortal). Es fácil si se quiere.

Santa Ana: yo deje de fumar hace 4 años y llevaba más de 30 fumando, últimamente entre 2 y 3 cajetillas al día.

Urtzi: Mañana se cumplen 14 meses sin humo, despues de mas de 34 años fumando como un condenao a muerte y mas de 10 trabajando de soldador en Astilleros, ahora estoy feliz como una perdiz y ademas me siento poderoso pues estoy venciendo al tabaco.

One: Fumando como un enfermo desde los 13 años hasta los 41.De todo...negro, rubio, light, etc. Lo dejé hace 10 años y 8 meses. Mi hija me dijo: "..Papá, si fumas...te morirás y me gustaría seguir viendote...mucho tiempo." Lo primero que hay que hacer es decir: lo quiero dejar, lo segundo: dejarlo. Por cierto, un engaño típico del fumador: si estoy como un roble! Nadie que fuma puede estar como un toro. No es posible, esa frase es típica del fumador, yo tambien lo decía, porque no sabía lo que era sentirse como un toro.Ánimo
.
Saludos

Copia y pega ¡Up![/quote]

Editado por ONE en 30-09-2008 a las 00:29.
Citar y responder
Antiguo 30-09-2008, 09:00
Invitado
Invitado

Yo, que fumaba como si me fueran a fusilar al amanecer (por flanista), sigo luchando. Ni un pitillo desde el día 21. Metas cortas: Hoy no voy a fumar.

Alguien más está intentándolo? Quiron, Anestur y yo. Alguien más?

ANIMO A TODOS
Citar y responder
Antiguo 30-09-2008, 10:56
ARIELON ARIELON esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 131 Agradecimientos en 81 Mensajes

Antonio Mar: dejé de fumar hace 3 años, tras 20 fumando.

Motrete: empecé a fumar con 16 años. 17 años fumando como un animal y ahora 17 ya sin probarlo.

Anestur: ánimo yo dejé de fumar el día 19 de septiembre y fumaba 3 paquetes de w*****n. Pienso como otros que la victoria se consigue poco a poco.

Dimetuuno: dejé de fumar hace año y medio, más de 30 años haciendo el gi*******,lo hice a pelo ( bueno, con ayuda de 3 cánceres de pulmón en la familia, uno mortal). Es fácil si se quiere.

Santa Ana: yo deje de fumar hace 4 años y llevaba más de 30 fumando, últimamente entre 2 y 3 cajetillas al día.

Urtzi: Mañana se cumplen 14 meses sin humo, despues de mas de 34 años fumando como un condenao a muerte y mas de 10 trabajando de soldador en Astilleros, ahora estoy feliz como una perdiz y ademas me siento poderoso pues estoy venciendo al tabaco.

One: Fumando como un enfermo desde los 13 años hasta los 41.De todo...negro, rubio, light, etc. Lo dejé hace 10 años y 8 meses. Mi hija me dijo: "..Papá, si fumas...te morirás y me gustaría seguir viendote...mucho tiempo." Lo primero que hay que hacer es decir: lo quiero dejar, lo segundo: dejarlo. Por cierto, un engaño típico del fumador: si estoy como un roble! Nadie que fuma puede estar como un toro. No es posible, esa frase es típica del fumador, yo tambien lo decía, porque no sabía lo que era sentirse como un toro.Ánimo
Arielon. Fumando desde los 16 años. Llevo 8 meses sin fumar. Me chupaba 1 paquete diario de fortuna light. Lo dejé con una apuesta de 100 euros en el trabajo. Somos cuatro en el despacho. 2 tenìamos que dejar de fumar. 1 adelgazar 8 kilos y el otro no probar la cerveza con alcohol. Por ahora solo aguanto yo. Pero es una excusa como otra cualquiera. En realidad lo que hace falta es que te dé asco el tabaco, si no es difícil. Yo al principio iba día a día, como Bandit. Cuando lo dejas te da un subidón de autoestima a tope. Salu2.
Citar y responder
Antiguo 03-10-2008, 17:01
CapitanRon CapitanRon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 23 Agradecimientos en 8 Mensajes

El último cigarro que apagué fue el día 21 y espero que realmente sea el último. El principio del otoño me parece la época mas apropiada para dejarlo.

Creo que lo mas importante, además de querer realmente dejarlo, es mantenerlo. No se puede bajar la guardia a los pocos meses ni al paso de los años.

Algo que puede servir de ayuda es dejarlo colectivamente y por lo que veo en esta taberna somos unos cuantos los que queremos dejarlo,

Bandit
Quiron
Anestur

¿Como lo lleváis?
Antiguo 03-10-2008, 17:09
Amo del Calabozo Amo del Calabozo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes

Has tenido tres interesantes intervenciones hasta ahora, peeero, las normas son las normas, así que;

Vamos a ver Topmi !!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.

Si egggg que....

Coñ*!!!
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 17.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amig@ Topmi. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Topmi, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

Topmi :

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Amo del Calabozo"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Haced caso a este buen hombre como
si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!!
Recuerdos
El portero
Citar y responder
Antiguo 03-10-2008, 17:33
ANESTUR ANESTUR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 44 Agradecimientos en 28 Mensajes

Aveeeer; que como lo lleeeevo señor capitanron. que me subo por las paredesssssss:confus ed:
pero sigo sin fumar.palabra del niño jesus...
Citar y responder
Antiguo 03-10-2008, 17:46
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Yo deje de fumar hace 6 años, después de fumar durante 22 años más o menos.

Como el fumar al fin y al cabo es un vicio, pues lo sustituí por otro vicio como se diría mas mejor : sexo. Totalmente efectivo y en serio esto no es cachondeo.

Problema (Mi señora, la secre... la amiga.....), ahora tengo que dejar tanto sexo, y ver la forma de navegar más.

Puedes saltarte el paso intermedio, y sustituir el fumar por el navegar mucho más.

Totalmente efectivo.

Citar y responder
Antiguo 03-10-2008, 19:00
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes

Yo he dejado de fumar en dos ocasiones. La primera estuve 36 horas y la segunda 3 días. He probado los parches, el bupropion, Champix ( lo tuve que dejar porque las náuseas se me hacían insoportables), el libro famoso...Cuando después de estas dos experiencias encendí un cigarrillo me mareé. Ahora tengo que dejarlo definitivamente, ya no más. Mi padre dejó de fumar hace 26 años ( el día en que entró en la Unidad de Coronarias).Y sigue vivo.
Hoy empieza mi cuenta.Se que nada más he de hacer una cosa: no comprar,no fumar, no exagerar y...respirar. Al fin y al cabo no debe ser para tanto ¿no?
Citar y responder
Antiguo 03-10-2008, 17:30
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por CapitanRon Ver mensaje
El último cigarro que apagué fue el día 21 y espero que realmente sea el último. El principio del otoño me parece la época mas apropiada para dejarlo.

Creo que lo mas importante, además de querer realmente dejarlo, es mantenerlo. No se puede bajar la guardia a los pocos meses ni al paso de los años.

Algo que puede servir de ayuda es dejarlo colectivamente y por lo que veo en esta taberna somos unos cuantos los que queremos dejarlo,

Bandit
Quiron
Anestur

¿Como lo lleváis?
Yo empecé a no fumar el mismo día que tú. La primera semana ha sido muy dura para mí, con tentaciones contínuas de fumar (dos veces he tenido el cigarro apagado en la boca apunto de encenderlo). La segunda semana va menor, menos ansiedad pero tentaciones puntuales. Por ejemplo mañana tengo una cena con amigos y no voy a ir, es demasiado pronto, creo que si me tomo un par de gintonics, como decia Chiquito, no me salva ni Pirri Manso...

Animo a todos.
Citar y responder
Antiguo 11-10-2008, 12:46
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes

XRS: 402 días sin probarlo. Pero cuidado, otra vez estuve más de 1.100.

.
Saludos

Copia y pega ¡Up![/quote][/quote]
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro