![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, coño, un poco de lo que hay que tener.
Si salimos corriendo todas como locas en cunato la cosa se menea un poco... Cuando se ha estado ganando pasta a troche y moche no se veían hilos todo el día hablando de ello. Quizás parte del problema ha sido la irrupción de un montón de especuladores y de gente que no tienen cultura empresarial y no entra en su cabeza lo de un balance en negativo, eso y lo de las subprimes y la falta de liquidez del sistema financiero y el interbancario y todo lo que queráis. Bueno, que me desvío, que un poco de serenidad, temple y de capear el temporal. Que si nos entra el pánico, en esto y en cualquier situación crítica (un mayday, por poner un ejemplo nautico) nos vamos al guano. Pero si estamos serenos todos (no sé si el gobierno sabrá) pues saldrá todo mejor. Rafa, espera para comprar... Todavía quedan un par de rebotes hacia abajo. (de esos que dan vertigo, tú yo fríos ). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
KUMI (30-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado BBVA a 11,07 con stop en 10,98....q Dios me pille confesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo q en los mercados bajistas tambien se puede arañar algo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y en 11,25 venta
|
|
|
||||
|
||||
|
rebajo venta a 11,21
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta luego Lucas Clink clink caja....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Tu también ves las bolsa en los 8.500? Por cierto yo no tengo nada de nada en bolsa y de momento no pienso tener nada, aunque sigo diciendo que me gustan las BBVA, Santander e Iberdrola no se porque. Morgan Stanley hoy sale con que BBVA es un buen valor para meterse ¿habra espias en la taberna? ![]() Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu aguanta, que yo te aviso. A mi me gusta BBVA pero me gusta más Santander (pol la gloria de mi madre, como decia Chiquito, que siga así, más me vale) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo mismo digo!!!
Yo aquí, en el muelle norte, viendolas venir. Fuera de todas mis posiciones anteriores, desde hace mucho tiempo. Y esperando los 9000 de IBEX como quien lanza el curricán por popa. Mis favoritas: POPULAR, SANTARDERN, IBERDROLA, y es posible, aunque no seguro, TELEFÓNICA. Y cuidado con Iberia. Queu como se cuide bien, y la cuiden bien, se hace la reina del mercado europeo y sube repidito como el cava. Como véis, algo conservador, pero sólido y dispuesto a darme entre un 20 y un 40% de beneficios en unos 24 meses.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|