![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Tu también ves las bolsa en los 8.500? Por cierto yo no tengo nada de nada en bolsa y de momento no pienso tener nada, aunque sigo diciendo que me gustan las BBVA, Santander e Iberdrola no se porque. Morgan Stanley hoy sale con que BBVA es un buen valor para meterse ¿habra espias en la taberna? ![]() Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu aguanta, que yo te aviso. A mi me gusta BBVA pero me gusta más Santander (pol la gloria de mi madre, como decia Chiquito, que siga así, más me vale) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo mismo digo!!!
Yo aquí, en el muelle norte, viendolas venir. Fuera de todas mis posiciones anteriores, desde hace mucho tiempo. Y esperando los 9000 de IBEX como quien lanza el curricán por popa. Mis favoritas: POPULAR, SANTARDERN, IBERDROLA, y es posible, aunque no seguro, TELEFÓNICA. Y cuidado con Iberia. Queu como se cuide bien, y la cuiden bien, se hace la reina del mercado europeo y sube repidito como el cava. Como véis, algo conservador, pero sólido y dispuesto a darme entre un 20 y un 40% de beneficios en unos 24 meses.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|