![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muchas gracias Fernando, me ha parecido muy claro la forma de explicarlo, aunque estoy con Solera-jcoc y con forzacelta esto debe ser lo mas parecido a una reunión de respetables consejeros de grandes compañías tipo Morgan Stanley, Goldman Sachs o Merrill Lynch por citar algunos conocidos.
Un abrazo Fernando.
|
||||
|
||||
|
Especialmente cuando hace una proyección de las consecuencias de que los estados no saneen a costa de los contribuyentes los activos tóxicos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo falta una mesa en un lujoso restaurant con unas buenas botellas de vino de 1000 euros cada una y unos buenos wiskeys y sus correspondientes Cohiba Behike, verdad? Quién dijo crisis? Quién dijo stress? ![]()
|
||||
|
||||
|
No solo es
![]() ![]() ... el último minuto es profético... Reir por no llorar....
|
||||
|
||||
|
No seais catastrofistas, nuestro ministro de Economía, que ahora dice que nunca negó la crisis, ha dicho que nuestros depósitos no corren peligro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... hoy en la prensa viene que James Cayne, presidente de Bear Stearns, cobró el año pasado 61 millones de dólares; Richard Fuld, de Lehman, 40...
¿no debería ir alguien a la cárcel? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por qué? Como dicen al final del video sólo esperan que les compren los activos tóxicos para seguir comprando o vendiendo sin tener que pensar en ello. Los pobres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno, me he reido, pero despues pensando en que realmente las cosas funcionan asi, es decir que para evitar un crack que arruine a millones de pequeños inversores y ahorradores, el tan denostado papa estado debera inyectar todo el dinero necesario y papa estado somos todos.
Mejor no sigo ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() ![]() creo que ya lo dije en otra ocasión que apareció este vídeo: si cambias las hipotecas basura por viviendas en las que nadie quiere vivir (como Seseña) tendréis la perfecta descripción de la burbuja inmobiliaria española ![]() ¿Donde están los popes que afirman que nada es mejor que el mercado para asignar recursos de forma eficiente y autoregularse ?Si la cosa no fuese tan grave, los socialdemócratas (sí, esos intervencionistas en el mercado) estaríamos descojonándonos de risa y afilando las viejas guillotinas de la Revolución )saúdos y memoria ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON No sabía que ya había salido este viedeo, si lo hubiera sabido no hubiera abierto el hilo.
URTZI: Sí, mi mujer estaba viéndolo conmigo (de hecho es la que me ha enseñado el vídeo) y cuando me ha visto reirme me ha dicho: riete, riete, tontín... ![]() Editado por Invitado en 30-09-2008 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si no pasa nada por sacarlo otra vez, de hecho, convendría sacarlo dentro de unos años cuando todo esto se haya "olvidado" y esté comenzando otra burbuja especulativa ![]() saúdos ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|