![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fumas pierdes en gran medida tus sentidos del olfato y del gusto, y por desgracia, toda la información de tu pareja no llega a tu cerebro. Pierdes su olor, su sabor, su gusto, pierdes en gran medida su amor.
Los seres humanos sufrimos una interdependencia entre nariz y boca con nuestra pareja. Todos los elementos olorosos y gustativos de tu pareja no los disfrutas si fumas. Tu lengua, como principal órgano del gusto es deficiente, tus labios se encuentran mermados. Las personas que no fumamos, hacemos, saboreamos y quedamos gustosos con nuestra pareja plenamente cuando hacemos el amor. }{ |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de encontrar la motivación adecuada.
yo fumaba dos cajetillas diarias de Coronas (el dia que salía de farra caia la tercera)). Dejé defumar al menos dos veces de manera infructuosa (una de ellas solo duró catorde horas, jejeje........) La definitiva llegó ocho días antes de nacer mi niña, hace de esto nueve años, el próximo febrero hará diez, y desde entonces que ni lo pruebo. Si me fumo siquiera un habono (que buenos estaban, c***o) seguro que en menos de tres meses he vuelto a mis dos paquetes habituales. En su momento, decidí que mis hijos no tenían porqué fumar de mi humo, así que esa fué mi motivación. Cada uno ha de encontrar la suya. Saludos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|