![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, me parecen excesivos los temas que últimamente se tratan en este foro sobre la tan famosa crisis económica, así como de inversiones en bolsa... Creo que con los medios de comunicación convencionales ya tenemos suficiente... que stress
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con todas mis partes respetables
![]() ![]() No entiendo muy bien, o no estoy deacuerdo, aunque he intervenido en alguno, lo de OT. Si es un foro náutico, deberían escribirse temas náuticos. Para otros temas, entonces, se debe iniciar en otro lugar la discusión. Pero no en el foro náutico. Y repito, a veces me cuesta trabajo no entrar en los OT. También se debe tener en cuenta que se pierde tiempo haciendo la selección de la discusión cuando el título no es claro. Wuenno y ya no digo ná ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ot.tia ......acabo de intervenir en el hilo de bolsa...
![]() ![]() que por ciertro creo que esta bien , la cosa empieza a ser molesta cuando se abren varios hilos sobre lo mismo... es mi opinion.. __________________________________ ________ _______________.
|
||||
|
||||
|
Más o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso
![]() Es que vamos a ver,yo he metido cuatro euricos en bolsa con la idea que se multiplicaran como con lo de los panes y los peces para arrejuntar pa comprarme un barco. Entonces yo entiendo que : economia = bolsa = barco = nautica = foro nautico Entonces que...... ![]() |
|
|
![]() "Pá crisis" ................... UNA ENCALMADA, tío ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jor, Tabernero, llevas más razón que un santo
Pero es que yo he entrado para ver si podía aprovecharme de las condiciones del mercado de las subprimes para ponerle una caseta a la perra en el castillete de popa del velerillo a bajo coste, pero va a ser que no, que al raso como toda la vida, to lo más debajo del bimini.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ya no dan Hipotecas, ni para castas para los perros....
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molestan no entro y punto, pero sí sería bueno que no proliferasen y los que quieran hablar del tema lo hagan en un mismo hilo básicamente.
Tabernero, espero que no tengas hipotecada la Taberna, el euribor entre otras cosas no para de subir y ya se sabe, de todas formas por clientes no será, aunque alguno hace poco gasto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganadería = cerdos = costillas frescas = patatas con costillas = plato preferido por la "tripu" del Kacao = barco = náutica = foro náutico ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi los temas de economía no me interesas demasiado ya tengo bastante con ser "ingeniero financiero de supervivencia" por lo que sencillamente no entro en ellos. Pero no me molestan....
Un saludo a todos... sólo es una opinión más OT ![]() ![]() |
|
|
|
De acuerdo jefe.
Es un tema que esta en todos lo sitios, creo que por la importancia que tiene. Lo veo normal que haya salido aquí. Mis saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oido en los ultimos instantes del Titanic y leido en la pared cubierta de polvo detras de la barra de La Taberna. "Solvese quien pueda" Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 01-10-2008 a las 09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, no se para que hablamos de crisis si los de los barcos semos tos ricos
! Como mucho, habrá que preocuparse si los Cohibas Behike caben en la cava de puros del H&R 62, o conviene cambiarla .Suerte y , que es temprano.
|
||||
|
||||
|
Pues mirad si esta rara la bolsa que acaban de aprobar la intevencion con 800 mil mill. de dolares del gobierno y a esta hora apenas sube el Dow un 0,4%
|
|
|
||||
|
||||
|
La Taberna no sería TABERNA si no habláramos de cualquier cosa pero, por eso precísamente. Porque la respetamos, respetemos su foro náutico y hablemos de náutica en la sección de NÁUTICA.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo todo lo dicho por el Tabernero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se te ha echado de menos en muchas ocasiones. Ha habido líos tremendos, discusiones, violencia verbal, insultos, política a troche y moche, algún desnudo....
Pero aquí sigue la taberna. Bienvenido (en el regreso) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|