![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la semana que viene no se si me toca ir una semana a Barcelona por el curro, pero si me escapo vamos seguro (si no me quedaré el segundo año consecutivo con una envidia de narices
), y Miah, el barril lo subimos al Dagobert y mejor nos lo bebemos a bordo, que el Mar Menor ya no está tan calentito !Saludos !
|
||||
|
||||
![]() ![]() Animo Cofrades y Cofradas, no se me apelotonen. Por favor, un poco de orden ![]() - MarcEolo y Miguela con el "Saga" - Manolo_G y Miahpaih (Solteros, las Almirantas no vienen) con el "Sonrisa" - Spark y Nonick con el Hijo del Viento ¿Quien es el siguiente? ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tengo el barco en el agua iré
- MarcEolo y Miguela con el "Saga" - Manolo_G y Miahpaih (Solteros, las Almirantas no vienen) con el "Sonrisa" - Spark y Nonick con el Hijo del Viento - Brutus y Canalla de proa con EL Amparo |
|
|
||||
|
||||
|
Si me vais comunicando cuántos sois podría ir reservand para el sábado día 11 alguna mesa en la pizzería Di Mare y si nó se compra algo y lo hacemos en la perdiguera y el que huela a carne con pan de campo que se acerque.
Un saludo ya diréis |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
disposición como es natural. Llamichu, si el tiempo es bueno no estaria nada mal lo de la Perdiguera ¿Esta todavia nuestro tractor allí? Jajajajajajaja Si no está bueno el tiempo, como aparentemente no somos muchos, tal vez no sea tan problematico encontrar acomodo para los que somos. ![]() He dicho Saludos Miahpaih (En representación de los cabales) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El día 11 tengo que estar en Lorca por la mañana (competición de natación de los niños en los juegos del Guadalentín), por la tarde podría estar en el Menor de los Mares si no se llevan trofeo y volvemos antes de la entrega o la "no kdd" se alarga. El 12 y el 13 no tenemos nada -por ahora, que luego todo se tuerce y nunca hemos podido ir-.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Salvo imprevistos, asomaremos el hocico por allí, así que id pidiendo que echen un poco más de agua al cocido. - MarcEolo y Miguela con el "Saga" - Manolo_G y Miahpaih (Solteros, las Almirantas no vienen) con el "Sonrisa" - Spark y Nonick con el Hijo del Viento - Brutus y Canalla de proa con EL Amparo - V.Occ + Almiranta con el Brisa II (y todos sus mejillones) |
|
|
||||
|
||||
|
Vigía: debes ampliar tu nick, y pasar a llamarte "Vigiadeorienteyoccidente"
. ¡Que te mueves mas que los precios en tiempos revueltos!.Un fuerte abrazo, cofrade!. Ah!, los Gin-Tonic del día de la XIII Kdd gallega, no eran de El Temido III (nosostros solo bebemos ron), eran del amigo Chollo; así que tendrás que reclamarle a él, por lo perjudicado que quedaste . Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|