![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco corto el matrimonio nooooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cosa mucho mucho no duro....
![]() ....lo que confirma que "procura depender de solo de ti mismo en el buceo"...(o eso o no alejarte del grupo entero, malo será qe te odie todo el grupo... )biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
A simple vista y sin ser experto en buceo y mucho menos en judicatura, hay un detalle que por lo mnenos me hubiera hecho pensar caso de ser juez o jurado. Si como afirman el marido era un experto y estaban buceando a 15 m ¿No hubiera podido subir a su esposa a la superfície (aún en caso de que se hubiera quedado si aire) con la técnica de respirar alternativamente de las botellas de este? No se... Raro... Raro... Raro... Me refiero a la sentencia claro.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la costa sur se están multiplicando los "buceadores" ,que se dedican a recuperar los fardos de droga que lanzan los narcos al mar cuando ven acercarse las patrulleras de la guardia civil.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al menos, más rentable que el divorcio le salía.... que, ya se sabe, el seguro no paga por divorciarse, pero sí por enviudar... vivir para ver....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|