![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es suficiente , para no complicarse la vida, y tienes muy buenas cartas para usar., tiene la ventaja que tambien podras ver los barcos con AIS, (Ozi no se si acepta, y MAX solo a partir de la v 12 y efestivamentre vale 2 egs)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Con Sea Clear, Ozi y OziCE, yo utilizo las cartas de papel del IHM, escaneadas y calibradas para usar en el portatil o la PDA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se recompensará generosamente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Hasta ahora, las que llevo cargadas en el SeaClear las he bajado de la página de Olaje ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos: Llevé a escanear mis cartas a una copistería, te las entregan en el formato que les digas en un CD. Tenga escaneadas las cartas de la zona por la que me muevo (Huelva-Cádiz) desde el Cabo de Santa María hasta Gibraltar. Estos programas traen herramientas para adaptar y calibrar las cartas y poder trabajar con ellas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web del cofrade olaje hay muchas cartas (gracias Olaje). Solo es cuestión de abrirlas en MapCal, guardar como WCI y calibrar.
unas birras para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fectivamente es suficiente.
Ozi es lo primero que usé y sigo con él. Es muy barato. SeaClear también está bien y es gratis. La info del tiempo directamente en el UGRIB, que también es gratis. Lo de Maxsea con el módulo aparte para ver AIS me parece lo mismo que a vosotros. Pagar dos WebE2 para tener casi lo mismo ... Por cierto, con Shipplotter instalado (25€ y lo instalas todas las veces que quieras) ves los barcos del AIS en OZI. Ambos programas son amigos ![]() SeaClear trabaja con cualquier carta BSB. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|