![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo pero aqui eso no existe, lo unico es comprarlo utilizarlo y devolverlo, pero no me gusta hacerlo aunque todo el mudo lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de elctronica pero con el cambio de barco mi radio casi no tenia alcance,logicamente era la antena o mejor dicho la conexion q coloca el astillero que por lo visto estaba del reves???
![]() ![]() .El problema se soluciono por 20€.Me configuraron el Vhf,me cambiaron y soldaron el cableado.(gracias Maruxia por la gestion)Por último el tecnico me comento q de estar mal la instalacion podria haberme cargado la radio nueva ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La recomendación de Veleronagi es correcta: pero hay que saber cómo manejar los instrumentos (aunque es muy sencilla la interconexión) y hay que suministrar RF para que midan algo. ¿Con qué? pues con tu transceiver. Si consigues adaptador, con el hand-held. Pero si no, tendrá que ser tu flamante nuevo xceiver .Lo que piensas hacer de revisar los conectores es muy correcto. Por ahí hay que empezar. Intenta entrar en Internet en alguno de los muchos sites donde se dan instrucciones de cómo montar un PL259 correctamente. Saludos y ya nos contarás
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|