![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Joer, siempre llego tarde, nada mis condolencias![]() ![]() Prometo llevar Ron en las bodegas hasta que ambos dos nuevos piratas se "jarten" ![]() ![]() ![]() Por cierto, otra cosa: si salimos el viernes son tres noches, si lo hacemos el sábado son dos, y si el domingo una; para ser mediado de octubre y como hará casi seguro levante y/o levantillo, pues pué ser mucho pa mas de uno/una, por lo tanto: Los de la Zona, ¿no podéis conseguir aparcamiento en algun puerto cercano con las 3B?, por aquello de salir de noche. Por mi no hay problema ya que yo voy y vuelvo en el día, es por algun otro que puede poner pegas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que estábamos apuntados y ya nooooo
![]() Konz + Almiranta + 2 tripulantes =4 Sir Charli Drake + Almiranta =2 Faraman =1 Sotileza= 1 Genoves y Armador=2+ 1 ó 2 dudosos Jorge700=1 Capitan Teach + Almiranta=2 Otilio+Tripulante=2 La Perla Negra=1 + unos cuantos dudosos Tarik + Tarikito= 2 Marpirao + Canalla de proa=2 Pámpano + Canalla de proa=2 Olaje+Almiranta+Grumetilla (posible)=2+(1 sin confirmar) Nuestra idea no es fondear sino amarrar, bien en Marina del E o Motril. ![]() Ya queda menos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]() TOTAL PROVISIONAL = 24 + VARIOS DUDOSOS
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no, en Motril, que está a tiro de piedra.Este Sotileza tiene amistades ![]() Olaje, MIL PERDONES por haberte dejado caer de la lista ![]() ![]() |
|
|
saludos, pues si puedo, y aunque lo que yo tengo por alli, no es un barco (se encuentra en la categoria de artefactos flotadores, playeros.....) a lo que si me apunto es a lo de la paellita del domingo en el chambao de joaquin, de todas maneras si al final puedo, que creo que si, aparecere antes por marina y eso, supongo que por los gallardetes se reconocerá al personal, por si hay que apuntarse para lo de la paellita, voy con almiranta y 2 grumetillos.........Jbcoke. ![]() |
|
|
menos mal que lo he visto hoy, por que como habeis puesto "dead line" o fin de plazo o vencimiento o como queraís llamarle a lo de apuntarse, si no entro hoy en el foro, no me entero................![]() Como conozco mas gente de mar de alli de la Herradura, intentaré convencerlos para lo de apuntarnos navegando...... si ellos quieren...... aunque sea despues de fecha, espero que no haya problemo. Jbcoke |
|
|
||||
|
||||
|
Konz + Almiranta + 2 tripulantes =4
Sir Charli Drake + Almiranta =2 Faraman =1 Sotileza= 1 Genoves y Armador=2+ 1 ó 2 dudosos Jorge700=1 Capitan Teach + Almiranta=2 Otilio+Tripulante=2 La Perla Negra=1 + unos cuantos dudosos Tarik + Tarikito= 2 Marpirao + Canalla de proa=2 Pámpano + Canalla de proa=2 Olaje+Almiranta+Grumetilla (posible)=2+(1 sin confirmar) JBcoke + Almiranta+ 2 grumetillos= 4 TOTAL PROVISIONAL: 26 (entre Oficiales, Jefes,Real Cuerpo de Tripusoles y Canallas de Proa) y 2 grumetillos |
|
|
||||
|
||||
|
Se apunta Yety con su bravo "Comendatore" con su grumete y en duda su almiranta.
El Monique con Faraman y almiranta. Total: 2+2 fijos y 1 dudosa. Saldremos de Caleta de Vélez el Sábado por la mañana, estaría bien coordinarnos con los cofrades que vengan del Oeste e ir en flotilla. ¿Acordamos como canal de "flota" el 6?
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO,
Konz + Almiranta + 2 tripulantes =4 Sir Charli Drake + Almiranta =2 Faraman + Almiranta =2 Sotileza= 1 Genoves y Armador=2+ 1 ó 2 dudosos Jorge700=1 Capitan Teach + Almiranta=2 Otilio+Tripulante=2 La Perla Negra=1 + unos cuantos dudosos Tarik + Tarikito= 2 Marpirao + Canalla de proa=2 Pámpano + Canalla de proa=2 Olaje+Almiranta+Grumetilla (posible)=2+(1 sin confirmar) JBcoke + Almiranta+ 2 grumetillos= 4 Yeti+ Grumete + Almiranta dudosa=2 + 1 dudoso TOTAL PROVISIONAL 30 + ALGUNOS DUDOSOS ![]() ![]() ![]() ID PREPARANDO LAS CÁMARAS DE ARRETRATAR. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|