![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por medio se metieron en plena noche, con spi y aunque venimos de fuera, no ibamos a ser menos y ponernos a rodearlas, que semos de Birbao ![]() Cita:
Esta ronda la pago yo Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te disculpes, que con esas birrillas quedamos más contentos. Unos carajillos pa todos! |
|
|
||||
|
||||
|
En la ria de vigo fondean con dos cadenas te lo aseguro.
En otros sitios no lo se
|
||||
|
||||
|
Pero que capullos es una batea
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la ria de Vigo no he navegado nunca. En Arosa y Pontevedra tienen un muerto sólo.
|
||||
|
||||
|
A mi me suena que sólo tienen un muerto pero no estoy seguro y no apostaría ni un céntimo de toda mi hacienda!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Navegar entre bateas es una gozada, este verano entrando en Aldán , con todo el trapo 15 nudos de viento un traves precioso y sorteando bateas a 7 nudos, una gozada.
Lo de abarloarse siempre lo he visto, ahora si es legal o no , no lo se
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() para tod@s:Para los que no sepan lo que es una batea: http://weblogs.madrimasd.org/ciencia.../20/68192.aspx Esto va dedicado para los bateeiros, (me los estoy imaginando bailando encima de las bateas) ![]() ![]() http://es.youtube.com/watch?v=HYFHyu0y-Vs saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Decir que es una gozada... pues no sé yo que te diga. Introducen algún aliciente en la navegación y te permiten parar a tomar el bocata, pero de ahí a lo que planteais algunos, creo yo que hay un trecho.
Normalmente huele a rayos y, la verdad, para el bocata prefiero tomármelo en marcha o en una calita. Por no hablar de que afean el paisaje una miaja. Respecto a lo de navegar entre ellas, yo siempre lo he hecho sin más preocupación que la de dejar margen por una orzadita involuntaria (bueno... el que no haya pasado raspando alguna vez que tire la primera piedra ). En algún momento me dijeron que no se debía porque puede haber cabos atravesados de una a otra. Yo jamás los he visto y, si tengo dudas en algún rumbo y hay bateas, por ahí voy, es garantía de que hay fondo.Bueno, unas desde el secano. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kaia;363579]Si, eso pensaba yo, pero en plena regata Castrosúa, todos los regatistas gallegos
por medio se metieron en plena noche, con spi y aunque venimos de fuera, no ibamos a ser menos y ponernos a rodearlas, que semos de Birbao ![]() Como para ponerse a rodearlas los de Bilbao..... ![]() el primer año que la hacen y ya pasan ons por fuera ![]() son unos fenómenos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|