![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=SUSUGY;363161]Por esa regla de tres yo nunca volvere ha fondear......
La primera vez que sali con mi barco nuevecito me compre un ancla de acero inox con cadena y todo con 50mts de cuerda ..un paston... Al fondear lanzo el ancla y engancho la cuerda a la cornamusa con un malisimo nudo y despues de 5 minutos me doy cuenta que estoy al garete miro la cuerda del ancla y no esta pego un salto a la proa y ni rastro de ancla ni cuerda. De mala leche a comprar otro ancla esta vez de los baratos.. Moraleja: Cuando el ancla quieras echar primero aprende a anudar Susugy,,,, je je je,,,tu al menos hiciste el nudo ,,,aunque mal hecho,,,,,yo tengo un ancla guardada alla en el Cantabrico, la eché,,, vi de salir cadena...cadena... cuerda...cuerda,, y termino de salir,, todo ancla, cadena y cuerda,,, el problema es que ni la habia anudado al barco ![]() ![]() A ti Mapu eres un malqueda, quedaste en que me llamarias el mes de agosto y....ya estamos en Octubre ... vas con retraso,,, bueno es logico, eso le sucede a todos los traperos , siempre llegan tarde quiza llegues para agosto proximo .....o al otro ![]() ![]() Un cordial saludo a todos-as. tomaros algo y gracias por contestar Sir-Torrelacho |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|