![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual una que otra yo preferiría la de Arosa, y eso que estoy en la de Pontevedra, el motivo es que es la más protegida, puedes navegar prácticamente todos los fines de semana del año, y en verano es la que tiene más playas para fondear, pudiendo saltar a cualquiera de las otras dos sin problema.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo y además le añadiría lo del precio. Además si vienes desde Gijón te pones en menos de cuatro horas en Vilagarcía y cuando acaben toda la transcantábrica en menos tiempo aún. ![]()
|
||||
|
||||
![]() La marina de San Adrian de Cobres que te comenta Capitan Necora es "especial" tienes arriba "La rectoral de Cobres" turismo rural y tal.Si en algun momento alguien me planteara una pregunta como la tuya , mi respuesta sería: Cobres. No le falta de na. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FAF y resto de colegas de LTP. Copas a todos.
![]() Para la primer apartado de tu pregunta, te recomiendo estudies la posibilidad de tener como puerto base, el Club Naútico de Caramiñal, en la Ría de Arosa; ya que durante esta época del año no suele haber problema de plazas de amarre y estás en el centro de la Ría con las ventajas que eso supone. www.nauticocaraminal.es Cómo puerto más abrigado, el de Villagarcía es el mejor de la Ría; aunque realmente estás en un "fondo de saco". No obstante cualquiera de la zona es bueno, pero para tu "programa", siempre en la Ría de Arosa. Para el tema de la posibilidad de alojamiento "seco", te paso un privado. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué te puedo decir. Vengas donde vengas, las Rías Baixas son una pasada. Hazte un tour. Empieza por Muros, quédate dos o tres días, bajas a la de Arosa, que te quedarías a vivir en ella, Riveira, Puebla, Villagarcía. Turismo rural, pueblos marineros, gastronomía...
Luego la de Pontevedra: Combarro está pero que muy bien. La mía, la de Vigo. Que no es mía, vivo aquí, jejeje. Muy buena para navegar a vela. Personalmente, me gusta todo menos Vigo, eso que vivo allí. San Adrián, Moaña, Cangas(especial), Bayona... Y luego los puertos marineros sin marina para que visites... O sea, donde quieras, esto es un lujo.
|
||||
|
||||
![]() Las Rias Baixas son todas especiales. Ahora bien para disfrutar de navegación, amarre y servicio, lo mejor Baiona o Bayona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Baiona pero me encanta la Ria de Arousa.Algo importante q no se ha tenido en cuenta es como piensas desplazarte,si es en avion la opcion mas logica es Vigo y alrededores(baiona moaña....)Tambien ten en cuenta q el alojamiento extra en verano es algo complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras aportaciones
![]() Por vuestros comentarios me parece que como puerto y navegación estaría muy bien en Bayona, pero como ría turística (gastronomía, fondeo, excursiones ....) está mejor Arosa. Hay mucha distancia por carretera entre ellas? pues desde Asturias voy en coche. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|