![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No, no voy a caer en la tentación de hacer chistges fáciles acerca delNick del nuevo Cofrade, que ni la fidelidad conyugal es cosa de no tomarse a risa, ni las costumbres sexuales de cada uno hayan de ponerse en cuestión. Dejémoslo ahí, malpensados, si él quiere, él explicará su significado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Bolsadecuernos, gracias por la ronda
.....Una pregunta allí en Argentina Bolsadecuernos, es una bolsa de caracoles?, una bolsa de dulces de merengue? es que aqui puede ser un monton de cosas![]()
|
||||
|
||||
|
El nick es en homenaje a un amigo del colegio secundario (o como dicen ahí instituto) que lo llamábamos así, y cuando me registré por primera vez en un foro y tuve que elegir un nick, lo primero que me vino a la mente fue esto, y acompañado de un ataque de risa que ni les cuento, pero luego pensándolo bien me gusto mucho, porque nadie va a querer registrarlo como propio en otro foro, y si alguna discusión se pone pesada que mas me van a poder decir, nada. si ya tengo este nombre.
![]() Por lo general se llama cornudo al hombre que le ha sido infiel su pareja, y bolsadecuerno viene a ser como mil veces mas cornudo, pero boldadecuernos es algo mas como de doble sentido, porque no se sabe que quiere decir. Por ejemplo aqui en Argentina se vende una galleta de grasa que se llaman cuernitos, entonces una bolsa llena de esos seria una bolsa de cuernos (que fue el regalo que recibio mi amigo una vez para su cumpleaños por parte de nosotros, por supuesto que en broma, por su apodo) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bolsadecuernos | ||
Principealegre (08-10-2008) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 02-10-2008 a las 13:09. Razón: Se me cayó una "P" |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravillosos lugar
![]() cofrade BOLSADECUERNOS donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() que sean de quilmes por favor.
|
||||
|
||||
|
BIENVENID@ A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|