![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... o quizas ¿"entiendes" o "no entiendes"? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hombre..., ponerlo de célibe, todavía, pero de atravesado... quizás se ofenda, nunca se sabe (¿Nunca se sabe si se ofende o se atraviesa?).
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coño Al, no sabia que acababas de salir del varadero. Tranquilo, un poco de Penaten hidratante y todo vueleve a la normalidad. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba pensando en el escaforcio...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como se acaba el buen tiempo, aquí dejo uno de los videos de El Portal de los barcos y sus niñas a bordo. Para subir la temperatura. ![]() http://es.youtube.com/watch?v=OsEBlH-2nJU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los de U2 ven el bikini la matan . Creo que ni pagando los derechos de autor se salva, la pobre ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que de barcos no se... y de esto tampoco¿Esta es la famosa Génova, o es el Génova? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No me tires de la lengua que una vez en un foro muy antiguo cuyo nombre aquí es in-nombrable conté algunas anecdotas relacionadas con este tema que me han ocurrido con clientes y se montó el escandalo.... asi que como esto sería un OT con mayusculas.... me cerraré la boquita ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|