![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en http://www.icomspain.com/ , productos, marina, tienes las caracteristicas de todas
tengo una Shipmate y IC-706 BLU
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,...
yo tengo la 421 y me da que son exactamente iguales,... la unica diferencia es el display; uno es dot-matrix (la 421) y la otra no. Hasta el precio es el mismo. Nota: la 421 tambien expulsa agua del altavoz. saludos y saludas copos y copas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno la 421 es un poco mas cara. Pero me confirmas que para sacar un modelo mas competitivo han cogido la 421 y le han puesto una pantalla peor, y poco mas. Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en una tienda determinada (accastillage&diffussion) cuesta lo mismo aunque en el catalogo no lo indique así. El catalogo de accastillage, para el que no lo sepa, los precios aparecen en azul oscuro o en azul clarito. Pues bien, los precios en azul clarito son precios que pueden cambiar (normalmente a la baja). saludotes un cofrade que no tiene nada que ver con accastillage.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya vi que costaba lo mismo pero me pense que seria una errata. En el distribuidor que pregunte, era unos 30 euros mas carilla creo.
Gracias! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|