![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me canso de repetir el nivel que tiene este garito.
Que calidad de fotografias, yo no voy a decir que todas, pero la mayoria preciosas, aunque eso no sea en realidad lo mas importante, sino el poder compartir con los cofrades momentos que tenemos guardados en una foto. Gracias a los artistas, al jurado y a los jefes-organizadores. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos por buscar la Belleza. Un saludo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos...
Espero apuntarme para el próximo. Si es que esta taberna... es ÚNICA !!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "FELICID ADES A TODOS LOS IMPLIADOS Y ENHORABUENA A LOS GANADORES"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solamente agradecerle al jurado su implicación en iniciativas como esta. Espero que se repita.
![]() ![]() ![]() Buen viento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los concursantes....las buenas eran todas buenas, ...solo cuestion de gustos dirimirlas, pero el nivel, ...altisimo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por las fotos y gracias por los momentos tan bonitos que nos habeis transmitido con ellas.
![]() ![]() Enhorabuena a los premiados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() magnificas fotos Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas fotos simpemente superior
Mis felicitaciones a los ganadores ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ronda para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.![]() Felic idades a los ganadores![]() ![]() ![]() .Todas merecen premio,por ser momentos unicos.![]() ![]() :adoracion :
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los concursantes, me habeis hecho pasar un buen rato viendo todas als fotos.
Y ![]() ![]() ¿que sorpresa ver e el 2º premio la popa del Ironia, no sabia nada, un abrazo Lepanto y gracias.![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los ganadores.
![]() Destacar, como han dicho por arriba, la tendencia de las fotos...alejadas de excesos técnicos, pero que han buscado la belleza, tocar la sensibilidad del espectador y buscar metáforas. Muy bonitas todas.... ![]() Gracias y enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay que estar ahí, en el momento adecuado y tener la serenidad de inmortalizarlo. Y creo que lo habéis conseguido, me habéis trasladado a esos momentos. ¡¡ENHORABUENA!! y gracias. Tomaros algo que os lo merecéis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero, Natachamar, cofrades tabernarios, miembros del jurado y demas marinos:
![]() ![]() :adoracio n:Gracias a todos porque me habeis puesto la autoestima por los cielos al concederme la Mención Especial por la foto "Mar, cielo y Tierra". Tengo una botella reservada a los cofrades que me encuentre,...... aunque pensandolo bien........ compraré mas. ![]() Quien pase algún fin de semana por Las Fuentes (Alcossebre-Castellón), que avise y .... ![]() ![]() Un abrazo a todos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
grandes fotos
![]() ![]() ![]() ![]() necesitare babero nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una inicativa estupenda y unos fotografos(as) sinpar
Impresionantes algunas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las fotos me han gustado mucho, pero mucho, mucho.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas fotos, buenísimmmmaaaaassssssssssssss ...................
Enhorabuena a todos! IRRINTZI
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ENHORABUENA A LOS GANADORES ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los participantes y gracias a los responsables de la organización
. A ver si en una próxima ocasión hay muchos más participantes.Por mi parte, llevo ya puesto el babero pues me llevo un 1er. premio + una mención especial, y todo sin regalar jamones a los excelsos miembros del jurado que Dios guarde muchos años ![]() Saludos a todos y gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|