![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los interesados en pricipio sólo parece que sequimos Tarifafun y un servidor. El morito parece que está un poco liado, así que si sólo estamos dos, poco podemos hacer ¿no os parece?
![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo esta semana he estado fuera y no he podido seguir el hilo, acabo de llegar y me temo que tengo tanto atraso que muy a pesar mío me es total y absolutamente imposible estar con vosotros. lo siento y requetelosiento. espero que me sepais perdonar. unas copitas para que asi me sea mas facil pasar el mal trago, con las ganas que tengo de salir a navegar con vosotros.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso sigo interesado para la próxima. ![]()
|
||||
|
||||
|
Euh? ¿Hay alguien ahí?
![]() Este fin de semana largo, parece que no va ser (vaya tiempo) Pero.... ¡¡¡¡MOJARRRA!!!!, ¡¡¡¡MOROO!!!!! que luego era yo el que me perdía....
|
![]() Mono, Mono, Mono .................... aquí Moro. ![]() A esta hora del sábado calentando motor para salir hacia Sevilla a la KDD otoñera ... ![]() ![]() P.D.: Después de la nochecita que hemos pasado de viento y agua estamos sin línea en el teléfono fijo (aunque sí adsl ).La Hjaima sigue en pie ... Ktrauma por tu interés.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer llegué yo de Huelva y no veas, entre gente y mal tiempo. De todas formas, ta claro que 'donde haya KDD poca navegada' y 'con kddas y cervezas, el moro pierde la cabeza' ![]() ePD.. Ktrauma por tu interés¿Y eso que oxones significa? (No me entero de ná ultimamente)
La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar Editado por Last_Monkey en 12-10-2008 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le gusta al morito una kedada, pero de navegar na de na......
Ten cuidao con la vuelta, que esta la carretera mu mala.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
No dejéis que se enfríe, a ver si se puede organizar una navegada en conserva antes de que se meta el invierno, que entonces será más difícil hacer previsiones a largo plazo. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |