![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que alguien que se fué, considere que debe volver, me dará fuerzas para aguantar un poquito cuando me vengan ganas de apagar.
Gracias y felíz reencuentro, Reina.
|
||||
|
||||
|
Pues Bienvenida de nuevo a esta tu Taberna. Saludos y
tu Salud.Buena Mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante presentación. La he leido y releido varias veces.
Con mis mejores deseos en esta nueva etapa. A tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Maria, suerte en la venta de tu barco y en tu nueva singladura como propietaria de Soyunareina.
Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola María: buena suerte con la venta de tu barco y con tus proyectos.
El mar y los amigos siempre estarán esperándote, saludos. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este mundo sin igual.
![]() ![]() ![]() ![]() :b rindis:
|
||||
|
||||
Hola Reina, feliz vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida nuevamente por esta suTaberna y conosca que habemos nuevo integrantes...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|