![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, el cuñao igual nos daba algo para que el tiempo pasara volando.... ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una opinion.
Desde mi punto de vista la "bandera pirata" independientemente que nos guste o no llevarla no creo que desde un punto de vista legal se pueda considerar una bandera como tal. La considero mas bien un adorno o algo ornamental, como llevar los colores de tu trainera o de la marca de tu patrocinador, que en ningun momento puede hacer competencia ni por tamaño sea este el que fuera ni por posicion, a la oficial siempre que la obligatoria la lleves conforme a la ley. He dicho.(nose muy bien como ha quedado) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar diciendo que el enlace de ROM es interesantísimo, yo tengo un libro en inglés que habla de todo ello también.Gracias.
Igualmente comentar, aunque algunos se rasguen las vestiduras y hagan cierta retórica sobre antiguos foros, que callar es otorgar. Y realmente la pregunta de nuestro amable cofrade es clara: Se puede poner una bandera pirata? Que pasa si se pone? Hay que contestar a eso Lo demás es demagogía de centro parroquial y en USA, UK, F, D, I, nadie se atrevería a contestar en un foro de adultos las tonterias que se contestan aqui. Hay constantes insultos a la inteligencia de los demás.Para finalizar y, según mi modesta opinión, poner la bandera pirata es como poner la bandera del Circo Ruso, del Carrefour o la bandera arcoiris del colectivo gay. La de los piratas tiene una conotación cómico-histórica que viene solo a transmitir que el que /los que están a bordo son gente simpática y.....guerrera.... ![]() La Guardia civil, puede decir que se quite o no, ya que no es la reglamentaria y confunde la interpretación de la señalización por banderas.(Compleja) No te la quitan por ser pirata te la quitan porque tampoco te dejarían llevar una enseña de la Virgen del Pilar. ![]() Saludos cordiales ![]() Editado por ONE en 03-10-2008 a las 15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade One.
"Para finalizar y, según mi modesta opinión, poner la bandera pirata es como poner la bandera del Circo Ruso, del Carrefour o la bandera arcoiris del colectivo gay. La de los piratas tiene una conotación cómico-histórica que viene solo a transmitir que el que /los que están a bordo son gente simpática y.....guerrera.... "Estoy de acuerdo contigo, y puede servir de precedente... Cofrade Urtzi. "Bueno pues yo creo que ha quedado claro lo que dice la ley al respecto." Estoy de acuerdo contigo, también, una vez más. En mi caso, aparte de querer cumplir y respetar la ley, lo hago porque me sale del corazón, y lo que es más importante, porque me da la real gana, porque creo en la libertad, y porque el Pisuerga pasa por Valladolid. Hale, para que quede muy claro que somos muchos los que podemos decir gansadas sin venir a cuento. Espero no haber parecido muy infantil ni haber desvirtuado el hilo con mi, también modesta, opinión. Mis respetos. Mis felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
a mi cuenta yo nada solo echar un trago antes de que el tabernero eche el candado |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en nuestro pais (llamado españa) tenemos la suerte de que poner la bandera pirata solo se puede interpretar de la misma manera que poner una bandera con las fotos de epi y blas.Afortunadamente en nuestro caso es un signo de buen humor.Solo eso.
En cuanto a si es o no legal, pues como la prostitución,no lo es pero se consiente, mientras no sea necesario aprovechar su ilegalidad para intervenir por cualquier otro motivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Todavía hay alguien que no lo tiene claro!
.Se podrá poner en letras de mayor tamaño; o en negrita!. Pero mas claro, seguro que no. Un fuerte abrazo a tod@s y unas a vuestra salud.Ah!, y sean felices mientras puedan!.
|
||||
|
||||
|
No voy a volver a hablar del tema del pabellón nacional y/o la bandera pirata, pero quiero aclararte que la prostitución es España no es ilegal, aunque sí el proxenetismo. Se parece, pero no es lo mismo,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|