![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los peces pequeños no se tiran al agua, en el cesto crecen je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Armalar, sin ánimo de polémica, no estoy de acuerdo con tu opinión, ni con el tono de otras respuestas en otros hilos. Pero en concreto, sobre tribializar sobre la pesca de peces que no den la talla. No creo que haya que ser un talibán defendiendo tallas, c&r (que no lo practico, a no ser que no me lo vaya a comer), cupos etc. pero el comentario este último me parece de mal gusto. Insisto, no quiero entrar en polémicas ni personalizar, pero creo que hay que tener un mínimo de respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este comentario se califica por si solo, no vale la pena ni contestar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana salgo yo con mi padre y veremos a ver como se porta el cantabrico,no pinta mal la cosa.Hemos tenido unos dias de mar picada y para mañana el mar da parte de quedada.A ver si los viejos lobos de mar no se confunden y aprovechamos la quedada y sale un buen dia de pesca.Pero la verdad es que no se pesca como antes,obvio.
A ver si cae algun sargo,pargo o alguna brequita.Prometo afotos. |
|
|
||||
|
||||
|
La expresión que los peces pequeños crecen en el cesto es una frase hecha, muy dicha a los pescadores principiantes.
Dejar de levantar banderas de respeto y más monsergas, solo demostrais poco conocimiento del arte de la pesca, estamos en un foro de la misma, en donde todos deseamos transmitir y mejorar conocimientos. Por cojer dos chicharrillos, dos brecas y dos garguetos no se daña a nadie, es más el tamaño de esas especies dan la medida perfectamente legal como pesca profesional, que no es el caso. La ilusión de efectuar tal pesca supera todas las chorradas. |
|
|
||||
|
||||
|
y la devolución de las mismas, los hace mejores pescadores
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso, echar el pescado pequeño a la mar y a comer patatas viudas....
yo no, desde luego.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|