![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La expresión que los peces pequeños crecen en el cesto es una frase hecha, muy dicha a los pescadores principiantes.
Dejar de levantar banderas de respeto y más monsergas, solo demostrais poco conocimiento del arte de la pesca, estamos en un foro de la misma, en donde todos deseamos transmitir y mejorar conocimientos. Por cojer dos chicharrillos, dos brecas y dos garguetos no se daña a nadie, es más el tamaño de esas especies dan la medida perfectamente legal como pesca profesional, que no es el caso. La ilusión de efectuar tal pesca supera todas las chorradas. |
|
|
||||
|
||||
|
y la devolución de las mismas, los hace mejores pescadores
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso, echar el pescado pequeño a la mar y a comer patatas viudas....
yo no, desde luego.
|
||||
|
||||
|
No os piqueis cerveza pa todos
![]() ![]() ![]() ![]() Haber estos peces pequeños como deciais entraron por casualidad,aqui es Santander se llaman chicharrillos y ya he visto a mas de un pescador profesional de aqui con cubos llenos de estos peces muy ricos y codiciados como en el sur el pescaito frito,de todas maneras prometo hecharlos a la mar cuando no tenga mas de un cubo lleno...... Sam los chicharros son de la bahia pescados con gusana en las hueras dias anteriores saque tres de buen tamaño,el salmonete lo saque cerca de la tuberia del gas con gusana, y para todos esta es la pesca de hoy lo pequeño lo tire al mar contentos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mondarse de risa, je, je, no seais cursis, los peces no tienen sentimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo se, pero los pescadores pueden pescarlos en otras ocasiones, yo he pescado peces pescados por otros pescadores, en rios y lagos tambien funcionan con cotos sin muerte para poder pescar por el placer de pescar, no por el placer de llevar por cierto, los pescaditos fritos, en el mediterraneo no son chicharros pequeños, sino salmonetes o merluza pequeña, al menos por mi zona en fin, concluyo aqui mi intervención sobre este tema, que cada cual con su conciencia haga lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Se llaman peces cuando están en el agua, cuando se sacan se llaman pescados.
Devolver los pescados al agua es la mayor cursilada que hay. Los del río que canten la macarena. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|