![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y un poco de esfuerzo.
Consuela saber que cada dia que pasa cuesta menos esfuerzo no fumar. El tiempo pasa que vuela y cuando te quieres dar cuenta ya son varios meses sin fumar.
|
||||
|
||||
|
Para dejar de fumar el mejor consejo es... querer dejar de fumar.
El que quiere navegar, navega. El que quiere dejar de fumar, deja de fumar. Las cosas que dependen de uno mismo nadie te impide hacerlas sino tu mismo. Yo fumaba enter un paquete y medio y dos paquetes de negro diario. Llevo por ahora,cuatro años largos sin fumar... Espero no fumar más hasta que me jubile. (Si llego a ello, me fumo un puro...) ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda de lo gusteis para todos.
Hoy tengo cincuenta y tres años, tengo una buena salud, no fumo y mi unico vicio es la nautica, estoy muy motivado para aprender todo lo posible el arte y la ciencia de navegar, tengo muchos proyectos a cumplir. A los treinta y ocho años (hace quince) mi medico me diagnostico cancer de vejiga motivado por veintitres años de nicotica, alquitaran y mas de cien venenos. El mundo se desmorono y me quede sin futuro, tenia una sentencia sobre mi cabeza con fecha abierta. Luego de operaciones, estudios complicados molestos y muuuyyy caros, asi como de medicamentos tambien muy costosos; Luego de cinco años con estudios semestrales (cada vez que me daban los resultados de un nuevo estudio los leia con los testiculos en la garganta los cuales regresabanaban a su sitio o no de acuerdo a la lectura. Fui dado de alta de la enfermedad. ¿Saben en que pensaba cuando estaba desnudo y asustado en la mesa de operaciones o en un tomografo? YO SOY EL UNICO CULPABLE, TENGO MUCHO POR OFRECER Y MUCHO PARA DISFRUTAR Y VEIA COMO UN SUEÑO IMPOSIBLE NAVEGAR EN UN VELERO. Estos quince años sin fumar han sido fabulosos. Espero que mi pequeña historia le sirva a alguien, dejar de fumar es facil despues de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ANIMOS A TODOS !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No fumes, ¡C**O!
Y en todo lo demás haz lo que puedas. Es infalible. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|