![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré en la llegada, pues llegais a mi puerto
![]() ![]() Que tengais buena travesia!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si nos vemos
. Voy con el DENNIS, un Oceanis 361 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha mirado la previsión de Meteo?
Parece que habrá viento 25-30 nudos y bastante mar formada desde el Jueves y con lluvia. Espero que no la suspendan/retrasen como hicieron con la de Pollença ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la aplacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la aplazan por lo menos podremos bajar a ver la salida de la VOR
![]() ![]() Aunque sinceramente yo prefiero navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta no puedo, pero alguno de mi tripu si irá en otro barco, uno muy bonito, lleno de cangrejos coloraos, es de la taberna también. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Se pospuso una semana, yo había ido a Barcelona para hacer la regata, pero como la pospusieron, me tuve que quedar en tierra ![]() ![]() ![]() ![]() 9 de mayo 2008 DEBIDO A LAS MALAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, LA REGATA BAHIA DE POLLENÇA QUEDA APLAZADA HASTA EL PROXIMO VIERNES 16 DE MAYO Fuente: http://www.anambcn.org/Pollenca/Aviso.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces tengo unas lagunas mentales de preocupar me estaba liando con la de Santa Ponça del mes pasado ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final se ha pospuesto una semana
![]() ![]() ![]() Parece ser que mañana Jueves habrá viento unos 30Kts pero irá amainando y el viernes tanto metocat como wheather on line dan vientos de 15kts y 20kts. Tampoco creo yo que sea como para posponerla. Sinceramente me voy a pensar volver hacer las regatas de ANAM (sal, pollença, tamuntana y soller) Ahora tengo que intentar retrasar los días que pedí de vacaciones y cambiar los billetes del AVE (vivo en Madrid) con el consiguiente recargo. al menos esta vez tengo un par de días de margen para para intentar ir la semana que viene. En la de Pollença me tuve que quedar en Barcelona de turista bajo la lluvia, que tampoco está mal pero prefiero navegar.Bueno unas ![]() ![]() para olvidar, ya sabéis lo que cantaban Danza Invisible "Las penas se ahogan en alcohol las risas flotarán" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|